Pablo Alborán
@pabloalboranAnnie...
Mi hermoso bombón.
Antes de saber quién eres, te habías convertido en una de las mujeres que más difícil ha sido tratar. Tu carácter era muy raro conmigo, me odiabas y no sabía porqué. Quise saciar esa curiosidad buscándote por Twitter y agradezco al cielo por ello. Porque te volví a encontrar.
Siempre estuve enamorado de ti. Cómo mi Annie o Ana o como tú quieras. Cada momento que viví a tu lado ha sido de los más felices.
Sé que este viaje ha sido muy precipitado y que lo de Cheché... soy un imbécil
Pero de todas formas... me siento inseguro.
Te amo, con todas mis fuerzas y te juro que si lo deseas, estaré a tu lado siempre. Cuidaremos juntos de nuestro bebé (aunque no me hayas dicho si estamos esperando o no)
Pero cuando regreses... quiero que me contestes esta pregunta.
Ana López, mi dulce bombón ¿Quieres casarte conmigo y compartir la vida de un loco músico que está dispuesto a hacerte la mujer más feliz del mundo?
Dios mío...
Pablo... hemos vivido tantas cosas, tanto cuando éramos niños como ahora que somos unos adultos.
Te odié, sí... porque te fuiste cuando más te necesitaba. Pero luego me di cuenta de que aún así, esto podría pasar. Éramos unos chiquillos no podías protegerme. Me hubiera muerto si te pasara algo.
Debo decir que hemos sido idiotas, porque yo también he estado profundamente enamorada de ti desde que éramos niños.
Te amo, mi amor. Quiero estar contigo, ser la mujer con la que compartas todos tus triunfos, ser la madre de tus hijos.
Quiero ser tu bombón.
Te juro que me pierdo en tu sonrisa, en tus ojos. Y no quiero ser rescatada.
Acepto mi Pablito. Quiero ser tu esposa. Tu bombón.
Ah... Y otra cosa
¿Te acuerdas de que hablabas de una preciosa Annie o un travieso Pablito?
¡Estoy embarazada!
¡Te amo!
Siempre tuya.
Tu bombón-----------------------
Me vale madres ya los conteos!
Vamos a descontrolarno'!!
Hasta que mi inspiración aguante.
ESTÁS LEYENDO
Twitter 2 [Pablo Alborán]
FanfictionAna López, una chica que estuvo en el pasado de Pablo Alborán. Un motivo de odio, que los llevó a volverse a encontrar pero a través de una red social. Twitter los unió y ahora viven felices juntos Pero hay una cosa sin resolver... una pieza del r...