Me pierde tu manera de sonreír
En tu sonrisa cabe la luz del mundo
Ellas corrían a toda prisa, ellos corrían tratando de superar las barreras.
Es una carrera contrarreloj, el sueño de aquellas dos parejas estaba por cumplirse, al menos la mitad de ellas. Ambas chicas estaban esperando un bebé, están comprometidas. Corrían por las calles de Málagas felices, a pesar de que la boda se ha cambiado de lugar. Ambas han pasado por tantas cosas para llegar a este momento.
Ana... ella, una mujer que sufrió por entregarse a ese pasado que tanto daño le hizo, el tormento de sus adicciones, la desgracia de su infancia. Ahora está a momentos de casarse con la persona que ha amado con todo su corazón y por tantos años, aquél que ha cumplido sus sueños y ha vivido también un tormento. Un nuevo futuro les espera y está lleno de sueños y anhelos.
Gema... una chica que vivía día al día, que daba todo por su amiga a quien rescató en Sevilla después de haberse liberado de aquel maldito que le robó cuatro años de su vida. Pasó una noche con un hombre al cual vio tiempo después. Un extraño inicio de relación, pero poco a poco fue cayendo en las redes del amor.
Los chicos corrían deprisa, no querían esperar más por tenerlas en sus brazos y decirles que son marido y mujer. Los cuatro curaron sus heridas y ahora están a punto de emprender una de las aventuras más maravillosas de sus vidas.
¿Quién dice que los sueños y los cuentos de hadas no existen?
Ellas llegan primero a la casa de Pablo. Caminan hacia el jardín. De pronto, la familia de él llega y les piden a las chicas retirarse para poder acomodar todo para la boda.
Mientras tanto, los chicos logran llegar. El funcionario se prepara y sonríe al ser testigo de un matrimonio completamente distinto a lo que ha presenciado en su vida. En el trayecto, ellos le contaron parte de su historia de amor, le ha parecido de lo más hermoso.
En cada momentito
Que tú me tienes y estás conmigo
Lluvia de estrellas que se disparan
Minutos después estaba todo listo. Ellas son avisadas para salir hacia el jardín. Pablo y Lolo lucen impecables con sus trajes, se miran y el tiempo se detiene para ellos al tomarse de las manos.
—Estamos aquí reunidos para ser testigos de la unión de estas parejas. El amor, es uno de los sentimientos más puros que existen y el matrimonio es un compromiso y un acto de confianza entre dos personas que juran amarse y quererse por el resto de sus vidas...
Pablo mira con dulzura a su bombón, a su Annie. Aquella mujer a la que amó desde que eran unos infantes, la que cuidaba a pesar de todo. Pero que un sacrificio hizo que los separara. Él la ayudó a vencer sus miedos, inseguridades, dolor. Besos y caricias fueron la receta ideal para sanar sus heridas. El camino ha sido largo, intenso; ahora todo tiene un panorama de felicidad. Un travieso Pablito o una preciosa Annie viene en camino.
Lolo acaricia suavemente la mano de Gema. La chica que lo volvió loco una noche mientras estudiaban la universidad, para después irse sin saber lo que pudo haber sido. El tiempo fue sabio y los reunió. Una relación que empezó de una forma poco común y que ambos terminaron rendidos al amor.
Todos fueron celestinos... ahora todos son felices.
No hay nada que los haga más felices que estar juntos.
Ana y Gema soñaban con casarse el mismo día, ellos se los cumplieron.... en parte porque es la civil, pero para la religiosa, a ellas les espera una sorpresa.
—Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz ¿Acepta por esposa a Ana López y promete cuidarla, respetarla y amarle todos los días de su vida?
—Sí, acepto —le mira a los ojos a su novia—. Cada segundo de mi vida.
—Ana López ¿Acepta por esposo a Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz y promete cuidarle, respetarle y amarle el resto de su vida?
—Por supuesto que sí.
—Muy bien... —se dirige a la otra pareja— Manuel Álvarez ¿Acepta por esposa a Gema Ginoble y promete cuidarla, respetarla y amarle todos los días de su vida?
—Sí, hoy y lo que me quede de vida.
—Y usted Gema Ginoble...
—Sí, sí y mil veces sí —responde Gema antes de que el hombre termine de formular la pregunta.
[...]
¿Qué quieres que le haga?
Si cuando me clavas la mirada
Se vuelve loco mi pensamiento
—Entonces por el poder que se me confiere, yo los declaro marido y mujer. Señores, pueden besar a su respectiva mujer.
Los chicos se pierden en los ojos de sus, ahora, esposas.
—A pesar de nuestras locuras, eres lo más bello que me ha pasado —confiesa Lolo.
—Y siempre serás lo mejor que me ha pasado —responde para perderse en un beso.
—Pase lo que pase, estaré contigo mi bombón. Gracias por dejarme entrar de nuevo en tu vida. Te amo tanto —susurra Pablo antes de probar los labios de ella.
—Te amaré cada instante de mi vida, gracias por tanto amor, te amo —pronuncia ella antes de fundir sus labios y sellar una promesa que, por más que ya está puesto en sus actas de matrimonio, es ya una realidad.
La vida quizás les pueda sonreír mucho más.
Te quiero a cada instante, lo sabe Dios
Es el deseo constante de amarte más
-----------------------------
¡Bueeeeeeeenaaaaaaas!
Yo... debo decirles que este es el capítulo final de Twitter...
Jesús... creo que voy a llorar.
Bien. Les había prometido 15 extras y lo haré, no se preocupen.
Pero antes de los extras... les voy a dar 5 epílogos... que consisten en..
1) La boda religiosa
2) El nacimiento del bebé de Lolo y Gema
3) ¿Pablito o Annie?
4) ¡Sorpresa! (Esta mejor la mantengo en secreto)
5) El regreso de Pablo a los escenarios, ya siendo padre.
Ahora bien... me gustaría saber qué les gustaría en los extras... ¿Sobre los primeros días de padres de Pablo y Annie? ¿Más locuras de Lolo y Gema? ¿El pequeño terral haciendo de las suyas?
Espero sus comentarios.
Muchas gracias por seguir esta historia desde la primera palabra hasta ahora... después van los agradecimientos pero ñee...
¡Nos leemos en el primer epílogo!
ESTÁS LEYENDO
Twitter 2 [Pablo Alborán]
FanfictionAna López, una chica que estuvo en el pasado de Pablo Alborán. Un motivo de odio, que los llevó a volverse a encontrar pero a través de una red social. Twitter los unió y ahora viven felices juntos Pero hay una cosa sin resolver... una pieza del r...