Cheché (Especial)

460 43 7
                                    

No entiendo qué es lo que ven en esa chiquilla. Incluso discutí con mi hermano por culpa de esa mujer. Camino un rato por el parque que está cerca del departamento de Pablo. No puedo negarlo, me gusta pero también sé reconocer la derrota, pero no ante esa ilusa insignificante. 

Regreso al departamento en silencio, para evitar más discusiones. Pero al ver hacia la sala, veo a Pablo acariciando el cabello de esa chiquilla. 

—¿Segura que no quieres venir a México? 

—Mi amor, no quiero ser una carga—besa sus labios y siento mi corazón encogerse.

—No lo eres bombón, eres la luz de mis ojos, lo más bonito que he vivido. No sabes lo mucho que te amo.

—Eres mi mayor adicción amor, te amo—las manos de Pablo descienden hacia los muslos de ella, una lágrima traviesa recorre mi rostro.

—Ha vivido un doloroso pasado —dice una voz a mis espaldas, es Lolo.

—¿Y eso que tiene que ver con lo que dije? 

—Que le hiciste recordar la oscuridad en la que vivió. Pablo la ama con su vida y está dispuesto a todo con ella. Se adoran y juntos vivieron cosas fuertes, son pasado, presente y futuro. Te ruego hermana, no les fastidies la vida. Reconoce que él está muy bien con Annie. 

  —No te entiendo Manuel, creí que me entenderías. 

—Y lo sé, pero es que en el corazón no se manda, además... yo he sido testigo de su relación, por ellos conocí a Gema. Si crees que no vas a soportar esto, será mejor que te vayas—se retira sin darme tiempo a responder. Mientras tanto los enamorados siguen hablando y dándose cariños hasta que escucho algo que puedo usar a mi favor. 

—¿Crees que le dirá pronto? 

—Mi vida, tiene miedo de que la deje. 

—Pero no puede callárselo por tanto tiempo. Además es algo que van a superar, se aman demasiado.

—Lo sé pero, no puedo hacer más, es decisión de Gema. 

Así que Gema engaña a Lolo y la parejita lo sabe.... disfruta de tus amigos Lolo porque resultaron unos traicioneros. 

Twitter 2 [Pablo Alborán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora