NARRA___
Estuve hablando con mi padre por mucho tiempo de mi madre y mi tío aah y me olvide de contarle que estaba con Dilan.
-Daryl...digo papá aún recuerdas a Dilan?
-Claro ¿dónde esta?
Por alguna razón no se puso tan alegre al igual que cuando se enteró de que yo era su hija pero no le presté mucha atención a eso.
-Está conmigo el me ayudó a buscarte.
-Ve a buscarlo quiero verlo.
Fui a buscarlo dejando a Mi papá pensando.
NARRA DARYL
Me había encontrado con mis pequeños,le conté todo lo que pasó a ____,por suerte me entendió y perdonó... me di cuenta que ____ya no era la misma de siempre estaba más fría,más dura, no es mi pequeña mocosa, no es tierna,yo la abandone de bebé pero la veía de lejos como jugaba con su tío Merle, mi hermano,si no fuera por Julio no hubiese abandonado a mis pequeños.
FLASHBACK
-Deberás irte de ahí o mataré a tu familia -dijo un hombre de 35 años mi "amigo"-¿Por que haces esto?
-SOLO TIENES QUE HACERLO.
-Carla esta embarazada no puedo dejarla.
-Tu lo pediste.- Este saco un arma de su bolsillo.
-Esta bien, no hagas nada.
FIN DEL FLASHBACK
En ese momento yo no podía pensar con claridad así que no hice más que irme lejos.
NARRA ___
Un reencuentro con Daryl Dixon mi padre,arreglamos las cosas entre nosotros,yo lo perdone al igual que Dilan también.
Sigo siendo fría con todos,los conozco hace poco aún que se que son amigos de papá no confío en todos,por lo que nos había pasado a mi y mi familia.FLASHBACK
Estábamos en un grupo de 10 a 15 personas hace 1 mes,un día el líder llamado Juan estaba haciendo un plan mientras todos dormían.-OKEY nos vamos todos menos Merle y su grupo - reconocí esa voz .era el líder.
-Puedo divertirme con ella un rato- Creo que se refería a mi por lo que me alerte y fui corriendo a mi habitación llame a mi grupo y nos fuimos.
FIN DEL FLASHBACK
Carl me saco de mis pensamientos por que agarró mi mano, reaccione y me solte de su agarre.
-Que crees que haces!?!?!-Na-nada- tartamudeo.
-Que querías? -pregunté fría como siempre.
-Solo quería preguntarte algo pero estabas tan concentrada que no quise molestar.
Asentí dándole a entender que diga lo que quería preguntar.
-¿Quieres venir conmigo y Luke a cazar?
-Si,sólo esperen que agarro mis armas.
Narra Carl
Fui a buscar a ____ cuando la vi tan concentrada... tan linda.
'''estas enamorado''' (la conciencia)No es cierto
'''si tu lo dices'''
Le agarre la mano no sé por que pero ella se alarmó y se soltó.
Le dije que iríamos a cazar si queria venir y me dijo que sí.
NARRA LUKE
desde que vino ____me siento enamorado de ella se que la conozco hace 1 día pero siento que la amo. (N.A yo en la vida xD)
Iba a buscar a Carl que se tardaba mucho
Cuando fui estaba de la mano con ____,salí enojado,triste,decepcionado ashhh no sé ...Mis sentimientos_________________________
WIIII HOLA
VOTEN Y COMENTEN
ESPERO QUE LES GUSTE MUSHO
,-,-,-,-,-,,-,-,-,-,-,-,-,-,Wattpad andaba tan mal que me lo borro :'(
Primera actualización del año ieeiFELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ♡
GRACIAS POR LEER
Actualizada el 06/01/2018
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE UN DIXON [CARL Y TU]
FanfictionLa vida de T/N era casi perfecta, tenía a su madre,hermano y tío. Lo necesario para poder llevar una vida plena. Su padre había muerto o eso ella pensó hasta el día que una epidemia apareció revelando con ella secretos, engaños, amistades y muertes...