Cap 14 "Extrañando"

1K 69 6
                                    

Luego de 2 meses
Todo iba normal en la vida de ___, Negan la había presentado como su hija a Los salvadores ellos la trataban muy bien al igual que Negan, Pero la pregunta era ¿ella queria estar en ese lugar? ¿porque se fue sin despedirse? ¿cómo es que no extraña a aquellas  personas que con el tiempo se volvieron su familia? Esas preguntas rondaban por la cabeza de  Alexander un joven bastante guapo recién llegado al grupo de Negan.
____ella siempre se preguntaba si los de su anterior grupo se preocupaban o simplemente  siguieron con su vida  como si ella no ubiera existido, Carl la extrañaría ¿se habrá conseguido otra? ¿Y si estaba saliendo con Jimena?  Se preguntaba tantas cosas que no se podía responder sin ser averiguado antes...
CARL  piensa en ella cada segundo de su pequeña vida pero aunque el no la olvida esta saliendo con Jimena. ¿porque?  Simple Para olvidar a ____.

DARYL ¿la extrañaba? ¿la buscaba? ¿porque no los detuvo? Pero lo que ___ no sabía era que Daryl había golpeado a Negan de tal manera que se lo llevaron para torturarlo.

Una tarde ____ le pidió a Negan salir de la comunidad a lo que el respondió que si pero que vaya con Alec. (Alexander)
Cuando salieron hablaron una que otra cosa cuando escucharon un ruido, fueron a investigar y encontraron algo que ella nunca hubiera querido ver...

-____! -gritó separándose de Jimena.

-Carl -dijo fría ya que no era de llorar porque era dura y fuerte no lloraria por alguien que no vale la pena, no por Carl.

-Oh tu -lo dijo con tal desprecio la chica rubia.

-¿Quiénes son? -apuntaba a la joven pareja que recientemente se estaba besando.

-Alec no importa vámonos.

-Y-yo puedo explicarlo-dijo en tono de desesperación iba a seguir hablando pero Jimena lo besó y este le correspondió.

-No tienes que explicar nada, oh  dile a Daryl, Maggie y Glenn que estoy súper bien que no se preocupen.

El joven iba a decirle que a Daryl se lo habían llevado pero Alec le hizo una señal para que no dijera nada, más que una señal fue una amenaza.

-¿Vamos  ___?

-Si claro, vamos - se dio vuelta y soltó unas palabras que a Carl le quedarían grabadas.

-Si tu me olvidaste yo también lo haré y por si aún no te queda claro Terminamos...

-Adiós.- Jimena se despidió con una sonrisa de oreja a oreja.

-Adiós zorra.

Alec reía por lo último que dijo esta.

  ×Cuando estaban bastante lejos ×

-¿Puedo preguntar algo?

-Claro -sonrió sin mostrar los dientes.

-¿Qué fue todo eso?

- Bueno es una historia larga.

-Tenemos tiempo.

-Mejor lo resumo -los dos rieron al mismo tiempo. -esa pareja son de mi antiguo grupo la chica se llama Jimena, siempre a tratado de hacerme la vida imposible, mi primer novio llamado Luke me dejo por ella -hizo una mueca.- el chico era Carl mi Ex novio  porque como viste se estaba besando con mi enemiga, cuando yo me vine a esta comunidad pensé en ellos, sabía que si yo no me iba Negan me llevaría igual y mataría a más y más personas así que vine creía que Carl no me olvidaría tan fácil que cuando regresará todo sería como antes estaba segura que  nunca me  encajaría  -rió -pero no lo fue
Al fin y al cabo no todos son lo que aparentan ser...

____________________________

HOLA, VOLVI WIII
LES QUERIA COMENTAR QUE CADA VEZ QUE MI CAPITULO LLEGUÉ A LAS 5 ESTRELLITAS SUBIRE OTRO Y ASI PORQUE SI NO ME DEMORO MUCHO Y SE LO QUE SE SIENTE :'V
Y WENO VOTEEEN ♡





Actualizado el 04/01/19

HIJA DE UN DIXON [CARL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora