10'hija de...?

1.5K 87 7
                                    

              NARRA___
Carl a estado actuando raro estas últimas 2 semanas, es más tierno y pasa más tiempo conmigo.
Sabe todo lo que me gusta sospecho que alguien le esté ayudando.
Por otro lado Jimena está más tranquila ya no acosa más a Carl si no que a IVAN quien lo diría no es que este celosa.
Camila y yo somos muy "amigas" o eso creó no sé si es para estar con Carl o conmigo.
Dilan esta distante, que le está  pasando ni idea pero hoy lo descubrire.
Daryl esta más frío desde que Carol se fue.
ALEXANDRIA esta todo más alborotado desde que murió deanna.
          b   FLASHBACK
Había entrado una horda de caminantes ya que la Torre de vigilancia se derrumbó.
Todos corriamos, gente había sido mordida entre ellos estaba DEANNA.
Antes de morir dejó a cargo a Rick y a Spencer.
         FIN DEL FLASHBACK
Spencer quiere ser el único líder.
Ahora estoy yendo a hablar con Dilan  que  me estuvo  ignorando mucho tiempo, cuando al fin lo encontre estaba charlando con Daryl de MI.
Me escondí para escuchar y déjenme decir que lo que escuche no fue nada agradable.
            NARRA DILAN
Estába hablando con Daryl de como le diríamos que yo no era su hermano sino su primo.
Con Daryl armamos una "actuación" para decírselo.
-Bueno entonces tu me dirás que ___ no es mi hermana si no que mi prima. -dije dándole una iniciativa.
-Exacto.-
-Empezaremos ahora.

-Dilan, no se como decirte esto.
-Vamos dilo -dije "preocupado"
-bueno... ___no es tu hermana
-¿¡Cómo que no es mi hermana?!
-No... ella es tu prima, hija de tu tío Merle.
-Oh... -dije para dar terminada la conversación.
-¿Y? ¿Cómo estuvo?
-Creo que bien, ya podemos decirle que yo no soy tu hijo.
           NARRA DARYL
Luego de la práctica, salí a caminar y vi a  mi hija muy callada.
-Mi niña ¿qué pasa?
-Dímelo tu.
-¿Decirte que?
-cuando pensaban decirme que Dilan no es mi hermano.
-...-me quedé callado.
-Responde maldita sea -Gritó con furia
Dilan apareció de la nada (sale de los iuios xD)y habló.
-__dejamelo explicártelo.
___:¿explicarme? ¿Qué? ¿Qué soy hija de Merle?
-Pero ___ ¿dónde escuchaste eso?
-Lo oí de ustedes.
-Entendiste mal.
-No queríamos decirte esto de tal forma pero...
-¿pero qué? -dijo exaltada.
-Dilan es tu primo y no es que tu seas hija de Merle si no que el es su hijo
-Por eso es que yo estaba alejado de ti, no sabía como reaccionarias.
-... -___con una lágrima en su mejilla
Daryl:y esa es la cuestión.
___:-suspira-y porque no me lo dijeron antes.
-Lo teníamos pensado hacer con...
-¿con?
-Tu tío cuando nos encontraramos pero no sucedió.
-¿Ahora entiendes ___?-preguntó Dilan.
-Lo que no entiendo es porque me dejaste de hablar y tú.-me señaló con el dedo índice de su mano izquierda
-¿Qué?
-pasas más tiempo buscando a Carol que prestandole atención a tu propia hija -Dijo tan alterada que se le notaba lo rojo de la furia.
En parte tenía razón en una gran parte, estas últimas semanas no le estube dando mucha importancia a ella sólo me la eh pasado buscando a Carol que quien sabe donde se fue. Iba a responder pero en vez de eso me quedé callado.
-___Te estas llendo de las ramas -Dijo dilan.
-saben... mejor me voy, no me busquen tal vez vuelva quien sabe tal vez no -se levantó y se fue hacia la casa.
        NARRA___
Estoy dispuesta a irme y no volver
Pero al saber que Dilan es mi primo siento que es como mi hermano y debo protegerlo con mi vida y a mi padre mejor dicho Daryl que le den por donde le quepa.
Mientras guardaba mis cosas apareció la persona que menos queria ver en estos momentos... así es mi padre.
-¿En serio piensas irte? -preguntó.
-¿Eres ciego? -apareció la ___ fría y dura
-y... ¿Con el permiso de quien te irás? -que ingenuo.
-Sabes estas últimas semanas estuve  saliendo apuesto que no lo sabías. -bajó la cabeza.- Ahora puedo hacerlo y no necesito el permiso de nadie y menos de una persona que se preocupa por otras que de su propia familia y ahora si me permites -agarre mis cosas- me retiro.
Daryl no dijo nada
-Ah y si no llego a volver dile a Glenn y maggie que no me busquen porque ellos para mi son mi familia y los únicos que se preocupan por mi.
Salí de mi cuarto dejando a Daryl sólo completamente confundido, fui hacía la habitación de glenn y maggie les dejé una carta y me dirigí directo al portón , cuando iba a salir alguien me agarra de la mano.
          NARRA CARL
escuche toda la conversación Padre e Hija, cuando terminó fuí corriendo a el portón sabía que ella se encontraría ahí y así fue ella estaba apunto de salir hasta que la detuve agarrandola de la mano.
.
.
.
.
.
______________________________
E AQUI UN CAPITULO SUPER INTERESANTE
COMO VEN EN MI HISTORIA *NO* MUERE GLENN :)
Y BUENO LES QUERIA DECEAR FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO :)

--------------------------------

Actualizada el 07/01/2018

HIJA DE UN DIXON [CARL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora