NARRA____
Estaba apunto de salir cuando unas manos me detienen, cuando me doy vuelta vi que era Carl.-___ no te vayas por favor quédate... yo te necesito.
-No carl no puedo quedarme lo siento, pero no me iré para siempre. >>>Supongo <<<-me digo a mi misma.
-Entonces déjame ir contigo. - Dice con un intento de media sonrisa que salió más como mueca.
-Quiero estar sola... despejarme de todo lo que sucede aquí.
-¿Y tus amigos? ¿Tu padre?- cuando dijo esa palabra, padre, sentí una punzada enorme en mi pecho.
-No menciones a Daryl de nuevo.- Mi tono sonó frío e inexpresivo.
-¿Que hay mí? -pregunta.
-Volveré, lo prometo...
-Por favor quédate ,-Seguía insistiendo.- te necesitamos, Te necesito. -Vi como se deslizaba una lágrima por su mejilla la cual limpió al instante.
-Sabes que no puedo quedarme, ustedes no me necesitan. -Digo sincera.
-Yo te necesito -dice acercándose demaciado a mí.
-Debo irme -di un paso atrás.
Carl se acerca a mi y me agarra de la cintura apegandome a el.
Cuando nuestras caras estaban demasiado cerca...
NARRA CARL.
Cuando nos estábamos acercando llega Maggie corriendo y abraza a ___. >>>mierda arruinó el momento. <<<me dije a mi mismo.
-___ te estamos buscando, como es eso que te vas? -pregunta exaltada a T/N
-Debo irme Maggie - con ojos cristalizados le contesta.
-De ninguna manera, tu vienes conmigo y me contarás todo lo que pasó. - la toma del brazo para que caminara
-Maggie -dice haciendo un inconciente puchero.
-Maggie nada ahora vamos.
Cuando se iban caminando,
___ , se gira y me fulmina con la mirada, creo que esta me matará pensé.NARRA MAGGIE
Entre con glenn a nuestra respectiva casa y encontramos una nota que decia:
SEGURAMENTE CUANDO LEAN ESTO YA NO ESTARÉ AQUÍ, QUIERO QUE NO SE PREOCUPEN YO ESTARÉ BIEN, SE DEFENDERME, QUIERO PEDIRLES A USTEDES QUE NO ME BUSQUEN YO VOLVERÉ POR MI CUENTA Y SI NO LO HAGO... TAMPOCO ME BUSQUEN
NECESITO IRME A DESPEJAR MI MENTE DE TODO ESTO... ES DURO QUE TU PADRE Y TU HERMANO NO TE HABLEN E IGNOREN. POR SUERTE LOS TENGO A USTEDES TRES GLENN, MAGGIE Y EL PEQUEÑO GLENN O MAGGIE , ASÍ ES, LO DESCUBRÍ, LUEGO HABLAREMOS DE ESO AHORA SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO...
LOS AMA ____♡.Luego de leer eso yo lloraba mientras glenn me consolaba no iba a quedarme de brazos cruzados la iba a buscar aunque me cueste la vida.
Salí a buscarla pero la encontré dentro de la comunidad, estaba con Carl, los interrumpo y abrazó a ___, por impulso, luego de nuestra pequeña charla logré convencerla de que charlemos.
NARRA GLENNNo la encontré por ningún lado a ___, la quiero mucho prácticamente la considero una hija para mí así que la encontraría cueste lo que cueste
Entre a la casa cansado porque no había encontrado a ___ pero cuando entró ella esta allí, la abrazo tan fuerte que no se si la asfixie.-¡Aquí estas pequeña! (♡)
No sabes todo lo que te busque ¿cómo es eso que te irás? -le digo serio ya-Eso íbamos a hablar ahora, sólo te esperábamos.
-Yo también glenn, ahora yo simplemente me quiero ir para despejarme de todo esto. -no sabía a que se refería.
-¿Es por tu padre?
-Por ahora llamémoslo DARYL -dijo usando su tono frío el cual ya no usaba mucho con ellos.
-¿Que a pasado entre ustedes? -pregunte curioso.
-Me enteré que Dilan no es mi hermano si no que mi primo -dijo para continuar-igual eso no me enojo, me enojo que Daryl se la pasa más buscando a Carol que prestandome atención a mi, no es que sea egoista simplemente quiero que repare todos esos años que me abandonó -dijo llorando,Maggie la abrazo.
-Dale tiempo___ sabes que Carol es importante para Daryl -digo.
-¿Más que su hija? -pregunto dolida.
-Claro que no, pero sabes que cuando a Daryl se le mete algo a la cabeza lo tiene que cumplir.-dice Maggie con una sonrisa.- es como tú, por algo es tu padre.
-Me quedaré -dijo- pero ¿podría quedarme aquí?- tenía un leve rubor en las mejillas.
-El tiempo que quieras -le dice muy alegre. y ___...
-Mandé chinito.
-No soy chino, Soy coreano.
-.--ES LO MISMO-dice riendo, la verdad me gustaba verla así.
-¿Cuando nos pensabas decir que sabías de el mini glenn?
-O mini maggie. - interrumpió la susodicha.
-emmm pues cuando los vería de nuevo...
-No le digas a nadie aún, que sea nuestro secreto.
-Promesa -dijo entrelazado sus dedos.
NARRA ____
Salí de la respectiva casa y me encontré con Carl.
--Eu -le grité.
- ¿Te quedas? -pregunto con una de esas hermosas sonrisas, no sé porqué no las usa seguido.-
-Pues sí ... Maggie y Glenn me convencieron.
-Eso es genial. Oye ___ debo decirte algo que estuve mucho tiempo dudando si decirlo o no...
Cuando dice eso siento un escalofrío recorrer mi cuerpo.
-Sueltalo-dije nerviosaCarl suspira- ___ me gustas, no se que vi en ti, sólo se que no lo veo en nadie más -iba hablar pero el siguio hablando - tu eres la razón de mis sonrisas, de mis suspiros, la razón de la cual duermo temprano -mis ojos se llenaron de lágrimas -por ti suspiro, por ti vivo. Te seré breve, Te quiero, pero sólo para mi -no lo dejé terminar ya que estampe mis labios sobre los suyos el beso fue suave y lento parecía que nuestras bocas encajaban perfectamente, nos separamos por falta de aire...
Logre decir
-Tu también me gustas... eres tu con quien quiero estar el resto de mi vida.
NARRA CARL
Le dije todo lo que tenía planeado decirle, cuando le iba pedir que fuera mi novia ella estampó sus labios con los míos, fue un beso cálido y lento sentí que nuestros labios estaban hechos el uno para el otro cuando nos separamos me dijo
-Tu también me gustas. -mi corazón empezó a latir muy fuerte -eres tu con quien quiero pasar el resto de mi vida...-___ Dixon ¿me harías el honor de darme una oportunidad y ser mi novia?...
\\\||||||||||||||||\\\\\||||
Espero que les guste mucho, me esforze en hacerlo :)
Perdón por las faltas de ortografía... :(
L@s quiero
Gracias por Votar ♡♡♡
Actualizada el 04/01/19 (re tarde ndeah)
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE UN DIXON [CARL Y TU]
Fiksi PenggemarLa vida de T/N era casi perfecta, tenía a su madre,hermano y tío. Lo necesario para poder llevar una vida plena. Su padre había muerto o eso ella pensó hasta el día que una epidemia apareció revelando con ella secretos, engaños, amistades y muertes...