Rick abrió las puertas encontró a ___ con uno de sus amigos, rápidamente fue a abrazarla al igual que Maggie y Glenn por otro lado Carl sólo miraba la escena desde lejos ya que el se encontraba con su ahora novia Jimena.
Daryl fue corriendo a su pequeña y única hija que tanto amaba. La joven ____ se preguntaba donde estaría su hermano mayor que no lo veía por ninguna parte así que decidió preguntar.
-¿Mi hermano? -pregunto con una sonrisa un tanto preocupada.
-Tenemos que hablar sobre eso- puso una de esas miradas frías que causaba una especie de Miedo.
___ tragó pesadamente y empezó a negar con la cabeza.-D-dime que no es cierto, DIME QUE NO MURIÓ! -estaba alterada muy dolida a pesar de que todos conocían a su familia por ser rudos y fríos pero ella se rompió en ese momento, una parte de ella había sido arrebatada una vez más.
-Chiquita no llores - Alec la abrazó le devolvió el abrazo mientras lloraba en su pecho.
-Lo mordieron... aún no ah muerto esta en la casa de Tara... lo tuvimos que atar por precaución.
Aquella se soltó del brazo de Alec y fue corriendo hacia la casa de Tara, cuando entró prácticamente no había nada sólo un par de muebles.
Tara abrazó a ___ dándole unos de sus más grandes pésames.
-Ve no queda mucho tiempo.
×en la habitación de tara×
-Dilan...- ¡___! -escupió sangre -hermanita ¿estas aquí o ya morí?
-aquí estoy aquí contigo -lloraba desconsoladamente.
-___ escuchame sabes que me voy a morir y tu debes ser fuerte, no llores los Dixon no lloran. -sonrió con melancolía.
-¿Cómo paso? -se secó las lágrimas.
-Sólo quería salir a caminar cuando escuche un ruido me aleje lo más que puede pensando que era un caminante pero no lo era...era Camila.
-¿Camila?
-Sí, ella quiere matarte por favor vete y no vuelvas están programando una guerra contra Negan.
Ella seguía sin entender que pasaba.-¿Pero te mordieron?
-Tienes que saber la verdad -suspiró y al mismo tiempo se quejó por el dolor que le causaba la herida - No Somos inmune a los caminantes más todos tenemos el virus, esto no se lo tienes que decir a nadie podrían matarte con tal de acabar esto pero no somos la cura.
La cura es... dejó de hablar dejo de respirar ya no tenía su piel Blanca ni sus hermosos ojos ahora era una de esas cosas.
Su hermana menor sacó su cuchillo el mismo que le había regalado el para su cumpleaños número 12, ahí estaba ella por matar a aquella persona que siempre estuvo que la ayudaba a seguir adelante que le enseño a caminar a hablar a disparar la persona más importante de su vida se había ido y peor aún ella lo tenía que matar, se armo de valentia y le clavo el cuchillo en la cabeza diciéndole las últimas palabras "Gracias por todo hermano mayor nunca te olvidaré."
Se secó las lágrimas por segunda vez y salió a vengar la muerte de su hermano salió a matar a Camila.-Escuchame zorra.
-___ volviste -dijo haciéndose la Santa.
-Se muy bien lo que hiciste.
-¿Hablas del estúpido de Dilan?
Mientras ellas peleaban se habían acercado personas entre ellas Rick, Daryl, Maggie, Glenn, Carl y Alec. Camila parecía no notar la presencia de todos aquellos.
-No creo que una niña como tú me haga algo.
-Eres una idiota. - fue lo último que escucho Camila antes de morir a manos de ____ y Juli.
Todos miraron asombrados por lo que habían hecho esas dos adolecentes.
-____! Casi te dispara.
-Gracias -dijo con una sonrisa.-
-¿por qué lo hiciste? -Rick no entendía porque la mató -acaso te envió Negan para que la mates?
-¿Cómo puedes decir algo así ? ELLA MATO A MI HERMANO.
-A tu hermano lo mató un caminante.
-¿Le viste una mordida? ve a ver su cuerpo haber si tiene una mordida -estaba triste muy triste por que el no confiaba en ella le dolía pero no lo demostraba - Alec Vamos.
-Que loca está -Dijo Jimena para que ___ la escuche .
-Pues esta loca te salvó el culo más de una vez -era cierto muchas veces ella la salvaba de Caminantes, personas y hasta de animales.- se defenderme no como otras damiselas en apuros.
-Pues esta damisela en apuros tiene a Carl. -eso bastó para que ____ realmente se enfadara aunque ya había hecho mucho para un día.
-Pues no me interesa.
Alec la agarró de la cintura sin previo aviso y clavo sus labios en los suyos ella le devolvió el beso sin pensarlo 2 veces pues sabía que era para molestar a Jimena.
- Para que quede claro que no me interesa en lo más mínimo.- caminó rumbo afuera cuando Daryl los detuvo.
-¿Algo que decir? -preguntó celoso. (N/A 2019 Se le acaba de morir el Hijo/sobrino y se preocupaba por eso lol que me pasaba xD)
___:¿Qué te amo? -sonrió.
-Desde cuando -los señaló - están.
-Parece que aún no me conoces del todo bien.
-Otra de tus estrategias -sonrió de oreja a oreja -
-Nos tenemos que ir, por favor no digan nada de que estuvimos aquí dile a todos o nos mataría si no.
El guardó silencio y asintió
×ya fuera de la comunidad×
-Eso fue grandioso -los dos iban riendo ___ no se sentía bien por la muerte de su hermano pero recordó que el siempre le decía que cuando muera no lloré al contrario que Ria y eso haría.
-¿Cómo se te ocurrió?
-Soy muy ingenioso ¿no crees?
-Bastante es más si no fueras gay pensaría en ser tu novia -rieron juntos. -
__________________ _________ _____ _ _ _ _ _ _ _ _ __. _ _ _ _ _ _
Hello
Pup ya volví ;)
Les gustó? Yo se que si
Bueno bueno 5☆ para más :3
Pd: a alguna le gusta BTS?
.
.
.
Actualizada el 02/03/19
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE UN DIXON [CARL Y TU]
FanficLa vida de T/N era casi perfecta, tenía a su madre,hermano y tío. Lo necesario para poder llevar una vida plena. Su padre había muerto o eso ella pensó hasta el día que una epidemia apareció revelando con ella secretos, engaños, amistades y muertes...