Dedicado a : PazSalomeFalcon
Narra ____
2 semanas han pasado desde que le dije Si a Carl, mi relación con Daryl mejoró mucho a pesar del poco tiempo. Ahora estoy yendo donde Dilan para comentarle que no seguía enojada, cuando estaba por llegar Maggie me pide que le corte el pelo, dado terminado lo que me pidio esta se desmayó y fue directo al suelo desmayada. Fui corriendo por ayuda.
-¡RICK!
-¿Qué sucede?
-Es Maggie...
Salimos corriendo hacía la camioneta para llevar a Maggie a "Él Reino", Carl no me dejaba ir pero yo insistí hasta que dijo que si pero el me acompañaba no vi la razón para que hiciera eso ya que yo iba con mi padre y Glenn pero bueno...
Cada vez que avanzabamos habían salvadores pero se nos ocurrió una idea la cual consistía en bajar todos menos Eugene el sería el que manejaria para que piensen que seguimos dentro e ir a El Reino lo más rápido posible aunque no lo logramos...
~ NARRA NEGAN ~Vamos a ver a unos "Amigos" que trabajarán para mi y Lucille, mataré a unos de ellos para que vean quien manda ya que estos mataron a millones de mis hombres.
Creo que es hora de salir, salgo Y veo a 12 personas arrodilladas habian 5 mujeres realmente lindas a ellas no las mataré... comencé a hablar.-¿Ya se orinaron encima?
Yo le prestaba atención a una adolescente que se encontraba al lado de otro que no tenía ojo esta se me hacía muy conocida... me quedé pensando y me di cuenta que era la Hija de Carla, mi amante, ya que yo salía con Lucille, me acerqué a ella y me la lleve a un vehículo en el que ellos venían.
-¿___?
-¿CÓMO MIERDA SABES MI NOMBRE?
-¿No me recuerdas? -sonreí notablemente.-Hmm no te preguntaría si te conociera -me estaba diciendo en un tono retador.
-Soy Negan, el "Novio" de tu madre
-Ex querrás decir - dijo sin pudor alguno.
-¿M-murió?
-Sí -dijo con una lágrima en el ojo.
-Tranquila, yo te cuidaré como el padre que nunca tuviste.
-Encontré a Mi padre
-Oh... igual te llevaré, sabes ellos ahora trabajan para mi y no quiero que mueras gracias a que busques cosas para mi.
-OKEY, me ire contigo... - hablo no muy convencida.
.
.
.
.
.
Abr
Kiazkowe
Abr un poco más
Actualizada el 04/10/19
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE UN DIXON [CARL Y TU]
FanfictionLa vida de T/N era casi perfecta, tenía a su madre,hermano y tío. Lo necesario para poder llevar una vida plena. Su padre había muerto o eso ella pensó hasta el día que una epidemia apareció revelando con ella secretos, engaños, amistades y muertes...