Cap 15 "No es agradable"

969 68 3
                                    

          NARRA ______.

Estaba en la comunidad de NEGAN la verdad es grande pero da miedo y mucho por su aspecto sombrío.

Extraño mucho a Carl, a papá y ni hablar de Maggie y Glenn pero creo que era lo correcto estar aquí no quería que matarán a más personas por mi culpa.

         FLASHBACK
-Pero quisiera despedirme al menos...

-Pequeña no será eso posible -dijo. (para que no se diera cuenta que mataron a alguien. )

-Entonces no iré -me pare pero me detuvo-

-Si no vas matare a muchas personas de tu grupo, tienes la decisión...¿ Tú o Ellos?

-Esta bien, iré.

           FIN DEL FLASHBACK

Hoy quería salir no me hacía muy bien estar tanto tiempo en un lugar, le pregunte a Negan y me dijo que si pero que vaya con Alec un chico nuevo era alto castaño lindo hasta podría decirse que más lindo que Carl pero no me gustaba y no lo conocía.

× ya afuera de la comunidad ×

-¿cuántos años tienes?

-¿16? creo no lo sé es difícil saber ¿y tu?

-Tienes razón, creo que 17

-Bien pareces de 18, ¿tenías comunidad antes de esto?

-¿Tengo que responder?

-Hagamos algo.

-Escucho.

-Si tu me cuentas yo te cuento otra cosa que me prohibieron decir .

-Trato -estrechamos nuestras manos- si si tenía comunidad se llamaba Hilltop.

___:CONOZCO ESA COMUNIDAD -Grité

-No grites, recuerda, Caminantes.

-cierto cierto.

-Ahora tu... Cuéntame tu secreto.

-No soy hija de NEGAN -abrió su boca en una perfecta O-

-¿Qué?

-El es mi "padrastro" por así decirlo, ya que era novio de mi mamá.

-Oh... ¿por qué no puedes decirlo?

-No me deja, yo tengo un padre que estaba en mi otra comunidad se llamaba Daryl .

-Daryl... me suena.

   Caminamos en un silencio bastante cómodo hasta que escuchamos unos ruidos.

-Escuchas eso? -dije susurrando.

-Si, vayamos a ver -dijo de la misma forma.

Cuando ibamos caminando se nos cruzaron 3 caminantes los cuales intentaron morder a Alec pero a mi no. Los matamos y vimos algo que jamás hubiese querido ver.

-____! -gritó separándose de jimena.

-Carl.

    ×llegamos a la comunidad×

-Un placer salir contigo

-El placer es mío Alec -hizo una graciosa reverencia.

-ja ja adiós.

-emmm ____¿mañana quisieras salir de nuevo? Ya sabes para despejarte de lo que paso.

-Me encantaría -le regale unas de mis más lindas sonrisas- adiós.

               Narra Alec.

Luego de lo que paso me pareció correcto invitar a ____ para despejarse un rato...

______________________________

Y bueno e aqui otro capítulo ♡
Espero que les guste y como ya les dije en el capítulo anterior
5☆ PARA QUE CONTINUE
~BAIS~

Actualizado el 04/01/19

HIJA DE UN DIXON [CARL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora