Fin de edición+ algunas dudas.

490 20 5
                                    

Hola! Tanto tiempo desde que pasaba por acá, tal vez no te acuerdes de mí o veas esto en tus notificaciones y no recordarás haber puesto esto en tu biblioteca.
Terminé de editar la historia!
Cuando digo editar sólo cambie un poco la narración e intente darle coherencia a algunas cosas que simplemente me confundían (y si me confundía a mí se imaginan a ustedes?jsjs)
Esta historia la comencé en 2016 cuando era muy fan de Chandler (Carl) y lo sigo siendo jsjs yo pensaba que nadie la iba a leer cuando editaba veía los ¿llegaremos a 5 estrellitas?
Y miren ahora

Terminé de editar la historia! Cuando digo editar sólo cambie un poco la narración e intente darle coherencia a algunas cosas que simplemente me confundían (y si me confundía a mí se imaginan a ustedes?jsjs)Esta historia la comencé en 2016 cuando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿17K de ojitos y 1.14k de votos? Gracias!!
Se que la historia no fue muy agradable y realmente esperaba mucho más del final y hay cosas que simplemente no explique o no lo escribí con profundidad... cambie la parte final donde ___ le dice o intenta decirle que la cura es el sin embargo muere antes de decirle.
Negan queda vivo, sólo que quedó a cargo de Daryl digamos que Negan prefiere estar muerto ahora js
Supongo que no va a ser lo mismo leer lo que edite en 2017 a lo que edite este año 2019 así que pido disculpas y muchas gracias  a esas personas que me comentaban cositas lindas y me pedían que siguiera♡

Soy Walkersita_12 y está es la última vez que actualizaré aquí... Oh por cierto no olvides comer y dormir bien ¿Sí? Adiós

HIJA DE UN DIXON [CARL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora