NARRA NEGAN
Mandé más temprano a ____ y Alec porque tenía cuentas pendientes con algunos Salvadores y no quería que vieran, aunque no lo parezca la pequeña mocosa se ganó todo mi aprecio desde que llegó siento que es un deber protegerla de todo mal Tal vez todos piensen que soy malo que mato por diversión pero verdaderamente no es así No soy malo sólo soy justo.
Yo me ganó comida, armas, ropa lo hago todo por los míos por su bien se que si ellos salen los matarán ya sean caminantes o las verdaderas personas.
Eh tenido muchas guerras contra varias comunidades sólo porque mate a 2 o 3 personas pero alguna vez ellos se han puesto a pensar ¿cuántos de los míos mataron?¿No valen lo mismo o más que esas personas?
Así es no lo creo me ven como el malo todo por sacarles un par de cosas que verdaderamente necesitamos.
Se que algunas veces no me comporto como tal pero las personas me hicieron tal como soy no se ponen a pensar que el verdadero monstruo está afuera que no somos nosotros
Que tenemos que luchar juntos para poder liberarnos de aquella infección pero no tan sólo pareciera que nosotros somos los monstruos
Tan sólo si Los del grupo de Rick no hubiesen matado a tantos de los míos tuviéramos una alianza.
Puede que todos vean a Rick como un héroe que trató de salvar a los suyos que tiene las manos sucias por una buena causa pero no es como parece ser cuando mató a casi todos por un sólo miembro y no de su comunidad podríamos haber hecho un trato y nadie salía herido ni muerto.
Verdaderamente así soy yo no soy malo tampoco digo que mis manos están del todo limpias pero de lo que estoy seguro es que no soy el verdadero enemigo.____________________________
Psss
Hola como los trata la vida
Bueno este es un mini capítulo y emm me parece que esta teniendo mucho relleno así que en el próximo voy a ir al tema de rayis y Carl
Bueno en el capítulo es básicamente como veo a NEGAN
Se que muchas personas se enojaron porque mató a tal y tal persona, si chicos fue doloroso pero se pusieron a pensar ¿a cuantas personas mataron ellos?
No me odien :'3 cada uno tiene su opinion y eso bais
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE UN DIXON [CARL Y TU]
FanfictionLa vida de T/N era casi perfecta, tenía a su madre,hermano y tío. Lo necesario para poder llevar una vida plena. Su padre había muerto o eso ella pensó hasta el día que una epidemia apareció revelando con ella secretos, engaños, amistades y muertes...