Bienvenidos todos ustedes #moonwalkers hispanohablantes perdidos por el mundo, yo soy SamaraGM y... en esta ocasión tengo un atento aviso para dejarles.
No es una mala noticia, no creo que lo sea. Pero sí es un tanto trágico, podría decirlo, porque lo que debo decirles es que, a partir de hoy... cerraré mi perfil en #wattpad.
Jaaa! #bromamortal! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
Lo siento, no pude evitar decirles eso... no me odien.
OK, tal vez no es precisamente que vaya a clausurar mi perfil acá, pero lo que sí es un hecho es que me verán muy ausente; tanto en #wattpad como en el resto de mis redes sociales.
Sólo diré que por causa de fuerza mayor; porque ahora realmente no tengo tiempo de explicarlo concretamente.
Pero calma, gente! @SamaraGM no irá a ningún lado! Ok?
Aclaro que las historias que actualmente siguen en proceso de publicación, como lo son Summertime Sadness y Adicto al amor, continuarán su curso (es decir, no quedaran inconclusas). Sin embargo, no estaré publicando regularmente capítulos; aunque eso no significa que no escriba mientras tanto... Quizá un día no muy lejano les lleguen un puño de notificaciones de un momento a otro, cuando publique el resto de los capítulos.
Pueden tener la seguridad de que ninguno de mis fanfics quedará inconcluso, pues para mi eso es una inadmisible falta de respeto a ustedes como lectores y no es mi intención faltarles a ese respeto. Confíen en mi, wattpaders.
Sé que no soy la primera ni la única en ausentarse, pero tengo un compromiso con ustedes, sin duda alguna, y por eso mismo quise advertírselos.
No espero que lo entiendan, aunque eso estaría genial; y me encantaría merecer su comprensión y su paciencia.
En serio valoro el tiempo que invierten en leer mis obras, el apoyo y cariño que me demuestran... Y los voy a estar extrañando; pero no los olvidaré. Es una promesa.Les bendigo y les quiero, de verdad ♥️
Gracias por todo! Nos estamos leyendo... Y no digo adiós porque no lo es 😉
@SamaraGM
ESTÁS LEYENDO
Adicto al amor | Michael Jackson
Fanfic'Tendrás que reconocer que eres adicto al amor' [Original por SamaraGM]