Dedicado a sareperez
ADRIEN
A pocas semanas de que comience mi último año de preparatoria decidí disfrutar de mis vacaciones en grande como pasear con mis amigos y practicar en mi ¨rayo¨ , mi moto negra con decoraciones verdes , aunque a veces deba suspender mis salidas o practicas para trabajar como modelo para mi padre ; El más importante diseñador de moda "Gabriel Agreste" . Desde que mi madre murió en un
accidente , mi padre se volvió frío y distante en ese entonces tenía 10 años, cuando estaba con mi madre en la mansión todo era alegría y color pero desde que se fue todo este lugar es gris . A los 16 años ne fuí a vivir solo en un departamento lejos de mi padre pero con el trato que lo siguiera visitando y trabajando para él .
Cuando comence a correr en pandillas tuve mi primera experiencia romántica con Lila Vachelli una motociclista de 15 años fue especial y agradable nuestra relación pero cuando iba a celebrar su cumpleaño en el bar "J&S", la ví a Lila besar a Dylan , un chico de otra banda con el cual tuve un problema en una carrera , no quise meterme en problemas a si que la deje con él . Después de varios días ne enteré que había muerto en un choque contra un carro , caí en depresión varias semanas pero luego me puse a pensar si Lila jugó con mis sentimientos ¿ Por qué yo no puedo jugar con él de las chicas ? ......El amor es una mierda .MARINETTE
A pocas semanas de que terminen las vacaciones de verano para ingresar a la preparatoria y encontrarme con el estúpido "Niño de papi " Adrien Agreste se cree superior entre la gente y solo porque es popular puede jugar con los sentimientos de las chicas , él y yo desde que inicio la preparatoria nos odiamos mutuamente .
Toda mi vida es controlada por mi padres , ellos me obligan a bailar y ser la modelo principal de su compañia de moda , lo único que yo quiero es vivir sola y correr con mi "nightmare" mi moto oscura con destellos azules . Lo malo de mi vida es mi doble personalidad cuando estoy en la carretera soy ruda y valiente pero cuando estoy con mis padres o en la preparatoria tengo que ser la chica "Perfecta" significa nada de ropas oscuras o maquillajes oscuros solo debo usar ropas color rosa o pasteles y lo que más detesto es que me prohiban ir en moto a la preparatoria y a los eventos sociales de la familia eso significa ir en limosina y con guardaespaldas a la preparatoria.
Nathaniel mi ex novio un mujeriego que en cada fiesta y cada noche tiene una chica nueva para su colección ; a los 15 años tuve mi primera historia de amor con él todo era perfecto pero en nuestro primer año de novios decidí que era hora de darle mi virginidad pero cuando entre en su departamento lo vi a él con una chica rubia haciendo el amor en la alfombra de su sala , él me había visto pero salí corriendo con el corazón destrozado pero ese día él me enseño una cosa es nunca volver a confiar en alguien así sea tu único amor .
..................................................................
Bueno pandicornios aquí está el capítulo 1 espero que lo hayan disfrutado ;)
Sakura se despide <3
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You
Romance¿Que harías si tus padres te compreten a casarte con el chico que mas odias en la preparatoria? Marinette Dupaing Cheng , hija de los mas grandes empresarios en el mundo de la moda comprometen a su hija con Adrien Agreste , hijo de Gabriel Agreste...