Capitulo 6

1.9K 111 10
                                    

Marinette
-¡Marinette!- Gritó alguien de la multitud, pero esa voz yo la reconozco , no puede ser es imposible.
Al quitarme el casco lo vi entre la multitud ¡¡Adrien!! Ya no llevaba puesto el traje de la cena estaba vestido como todo un motociclista , aunque me parezca difícil de reconocerlo esa mirada Esmeralda suya es tan única de él.
Vaya pero que tenemos aquí !-dije mientras señalaba a Adrien con mi casco en mano.-¡Hola Chico Nuevo , ¿Estás perdido? - pregunté , sé que él es un nuevo competidores que a pasado en las anteriores carreras pero no tiene nada de malo molestarlo un rato.
Todo el público estalló en risas y otros aplaudían del chiste , mientras que Adrien avanzaba de la multitud para estar frente mío.
-¡Qué tal chica fresa! Así que eres una Dark , Niña ese cambio no te queda , deja esa ropa para los adultos ósea personas como yo.-dijo Adrien mientras me miraba fijamente, la gente se quedó en silencio , otros cuchicheaban a mis espaldas.
Si quieres guerra Agreste , ¡Guerras tendrá! Prepárate para perder Tonto.
-¡No madures tanto Agreste! No queremos que te hagas viejo rápido , es más ahora pareces un viejo gruñón. - ¡Disculpen alguien que llame a un acilo de ancianos! Díganles que un viejo amargado se les perdió- grite ante toda la multitud. El lugar entero estalló en risas mientras que el tonto se me quedaba viendo fijamente , acaso no tendrá suficiente con mis burlas quiero que se enoje y se vaya de esta carrera.
-¿Por qué haces esto? - dijo Adrien viendo al público.- ¿Eres tan poco amada que necesitas ser otra persona para caerles bien a todos , tú no eres la Rosa Negra , deja las carreras ilegales , las motos y esa ropa de cuero para los adultos y jóvenes locos Fresita , ¡Tú no perteneces a este mundo! Solo eres una niña fresa tonta y millonaria que vive con sus papis-gritó Adrien viendo hacia la multitud- Eso es gente ¡Observen a la verdadera Rosa Negra!.
-Esto ya fue suficiente , lo voy a destruir ; no importa si es mi prometido o si el ayudara a mi familia hacer más millonaria más de lo que es pero a Marinette Dupain-Cheng¡Nadie la avergüenza frente a sus admiradores!- grite.- ¡Querido Adrien! Sabes que todo lo que dices de mí puede ser verdad pero que no se te olvide algo tú estas comprometido con esta tonta y fresa chica , así que también tú eres un idiota , yo soy única mi máscara es ser perfecta ante la sociedad pero cuando estoy en la barrios más oscuros de Los Ángeles , estoy con mi familia aquí yo sí puedo ser la verdadera persona que soy y si me llamo Marinette Dupiang-Cheng , la famosa modelo de toda Europa pero además de eso para mí verdadera familia y para la gente de Los Ángeles soy !La Rosa Negra! Y eso nadie lo podrá cambiar y ni siquiera tú lo podrás cambiar.-dije frente la multitud.
Todo el lugar estalló es aplausos , silbidos y hasta en gritos.
-Acéptalo Adrien , Yo soy una gran corredora y una increíble campeona de carreras aunque también en ganarme al público , esta gente me ama. - dije mientras lo observaba, se encontraba molesto.
-Esta bien has ganado pero ¡no me creeré ningunas de tus palabras hasta ver de lo que eres capaz!-dijo mientras se ponía en una pose de diva observando todo el lugar.
- Créeme Agreste , no has visto nada , ¡Prepárate para tragarte tus propias palabras!- dije mientras me ponía mi casco y me ubicaba para salir a competir con los demás corredores.

Definitivamente esta sería una de las mejores carreras , porque en este marcaría mi destino como corredora y como ganadora.

Esta es mi venganza Agreste, ¡Prepárate para observar a la Rosa Negra en acción!.

Flashback

La cena fue un total desastre , primero tener que llegar tarde a mi propio regreso a las carreras, segundo soportar a mis padres y última y más molestosa es tener que ver a Adrien Agreste en la cena.
El mundo es muy pequeño en mi opinión , ¿una cena para conocernos?-¡Es obvio que nos conocemos! ¡Vamos en el mismo instituto! ¡Somos compañeros de clases! Y lo más importante ¡Nos odiamos mutuamente! Si a él yo no le caigo bien me importa un comino. Pero ver tan elegante con traje , su cabello rubio despeinado y esa mirada verde esmeralda penetrante era tan sexy.
Un momento ¿Sexy? Creo que soy Loca en mi vocabulario y mi lista hacia el Agreste nunca está y estará ¡Sexy! . Bueno aunque la cena haya sido un total caos , aunque no me importe la retada de mi padre o el reproche de mi madre pero lo bueno de esta noche es que en la carrera podré dispersar de mi mente todos estos pensamientos sobre el estupido del Agreste.
Ya en la salida del restaurante lista para tomar un taxi , me suena el celular.
Llamada Entrante
-¿Hola?
-¡Mari!Nena que pasa ?- dice Alya
-Nada Aly! Ni te creerás lo que tengo que contarte!-dije desanimada
-Que pasó en la cena ? -dijo Alya
-Allá te cuento , créeme que no estoy de humor!-dije
-Esta bien acá me cuentas todo! - dijo Alya
-¿ Qué tal la fiesta Aly? -pregunté
-Esta increíble , este año como saben que regresas el Dj se está luciendo- dijo
-Esta bien , oye te dejo ya llego mi taxi , ¡te envió un mensaje apenas llegue para que me enseres afuera con mi ropa y la moto!
-¡Vale! Espero el mensaje- dijo Alya antes de colgar.

Fin del Flashback

Let Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora