Capitulo 4

2.1K 139 6
                                    

Adrien
Los ángeles siempre son caracterizados por la belleza , cuando mi madre me contaba de ellos siempre le decía que no existían pero ahora estoy en un error.
La joven que está siendo acompañada por la Sra.Sabine era hermosa , su tez blanca es como la nieve , su cabello azabache recogido como una cebolla la hace ve tierna , sus labios rojos que dan la tentación de ser invitado y besarla hasta dejarla sin oxígeno y sin hablar de su vestido rojo , a la distancia parece un ángel queriéndose pasar por una diabla , me dan ganas de llevármela a mi departamento y hacerla mía ; pero me tengo que tranquilizar .
- Disculpen la demora. - decía la Sra. Sabine
-No se preocupe - respondió mi padre con tanta tranquilidad pero si fuese sido yo en el que llegaba tarde me habría dando un sermón sobre cómo siempre había que llegar temprano, Pero su demora valió la pena .
- Buenas Noches , discúlpenme mi demora- hablo la señorita aunque su voz se me hacia familiar .-Me presento soy Marinette Dupaing-Cheng.
-¿Qué? - grite , ahora todos mis pensamientos de hacerla mía se fueron a la basura, ella era la estupida enana.
-Espera un minuto, yo te conozco ..... ¡Adrien Agreste!-decía ella controlando su enojo , se le veía las ganas de gritarme.
- ¡¡Basta los dos!! - gritó el Sr. Tom. - Es bueno ver que se conozcan.
- Si era para conocernos aunque desgraciadamente si nos conocemos , para que nos citaron - respondió Marinette.
Yo también quería saber la respuesta , no se para que nos quieran a los dos , aunque nadie sabe que en realidad que nos odiamos.
- Están aquí los dos porque se van a casar - Respondió felizmente mi padre .

Marinette
-¿Qué?-respondimos Adrien y yo al unísomo.
-Esto es un chiste? no - decía Adrien riéndose aunque la verdad yo no veía ninguna gracia.
- No es una broma - decía el Sr. Agreste.
- Pero porque? - respondí .
- Hija - decía mi padre - Hace años que corporación Agreste se quería unir con compañías Dupaing- Cheng así que mejor manera de hacer negocios era teniendo un vínculo familiar uniéndolos a los dos en matrimonio - respondió mi padre felizmente.
- Ni crean que me voy a casar una enana malcriada - decía Adrien como todo un idiota.
- Adrien , cállate - gritó el Sr. Agreste.
La gente en todo el restaurante murmura o se reían de nosotros , esto en particular era muy estupido porque no sólo firman un maldito contrato para asociarse y ya está .
- Escuchen , en primera yo no me voy a casar y menos con este maldito idiota y en segunda si se quieren asociar firmen un maldito contrato y déjenme en paz . - grite antes de salir corriendo de la mesa.
Todos es aquel lugar se quedaron helados y callados ante mi respuesta , me sentía mal por haber avergonzado a mis padres ante aquella gente pero estaba cansada de ser una muñeca con la cual ellos hacen lo que quieran pero ya me cansé, mejor me voy a la carrera antes de que se les ocurra hacerme volver entrar al restaurante y disculparme con el Sr. Agreste y a su hijo , antes muerta que disculparme.
Así que al estar afuera , tome un taxi para que me lleve a unas cuadras antes de la carrera , ya que el lugar donde nosotros competíamos es ilegal.
Ya en el taxi , lo primero que hice fue llamar a Alya para que me espere para poder quitarme este molesto vestido y ponerme mi ropa para competir.
Está a sido la peor noche de mi vida pero eso no me va a detener voy a ganar esta carrera y mi pandilla al fin será respetada , aunque algo me dice que esto aún no termina , la noche aún es joven y va a hacer una muy larga noche.

Adrien
De todas las bromas está a sido la peor de todos , yo no me puedo casar por obligación y todavía peor con una enana malcriada que solo se interesa en ella misma .
Pero su enojo es algo admirar , se defendió bastante bien pero al irse del lugar , todos nos quedamos callados y helados , esa enana es todo un misterio .
- Bueno es mejor que yo también me vaya- dije .
- Tu no te vas - Dijo mi padre
- Si me disculpan Buenas Noches - respondí antes de abandonar el lugar.
Será mejor irme rápido antes de que llegue tarde a la carrera.

Let Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora