Capitulo 11

63 6 0
                                    

El público estaba en silencio, todos tenían sus vistas enfocados en las dos motos que estaban en la línea de meta.
De una esquina con todas las chicas de su lado, Marinette observaba su casco, solo para no ver al chico que rondaba en sus pensamientos.
-Mari, si quieres podemos tomar tu lugar en la carrera?- decía Chloe, poniendo su mano en el hombro de la peliazul para darle fuerzas.
-Se que estás preocupada rubia pero es algo que debo hacer.- decía Marinette mientras caminaba en dirección a su moto para subir en ella.

Ante tal acción, el público estalló en gritos y aplausos, ya que uno de las competidoras estaba preparada.

Marinette al ver la reacción del público se puso su casco y encendió la moto para hacer un ruido que enloqueciera más público, pero más de enloquecer al resto, lo que quería era retar a Adrien para que competiera.

Adrien
A veces puedo ser idiota y un egoísta que siempre obtiene lo que quiere en las carreras pero esta vez sentí temor, no quería ir contra de ella, pero mi orgullo no me lo permitía.

-Bro, por qué mejor no te retiras? Sabes que te hará pedazos, ya la viste correr.- decía Nino preocupado.
-Nino no puedo huir esta vez, no como lo hice aquella vez.-dije lo ultimo en un susurro.

Divagando en sus pensamientos escucha el rugido de una moto, Marinette trataba de provocarlo y lo consiguió.

-Princesa, se que estás desesperada por correr pero creo que hasta un animal tendría más elegancia que tú al esperar a alguien.-dije con una sonrisa, mientras me ponía el casco.

Al trepar mi moto pude ver como Chloe era sujetada por sus amigas para no venir a golpearme pero eso ni me causaba satisfacción, ya que en vez de afectar a la protagonista de mi insulto, esta solo se reía de mí.

-Vaya que original Agreste, pero en este mundo solo ganan los fuertes y los rápidos pero creo que a ti te falta esa lección, así que cuidado te lastimas bebé llorón.- decía esta riéndose con el público.
-No tendré piedad contigo Marinette.- dije pero esta solo se mofaba ante mi comentario.

Definitivamente esta chica cambio, ya no era la dulce e carismática pequeña que jugaba conmigo, ¿Acaso mi error fue el haberte dejado para que cambiarás así? Marinette está aún en ti esa dulce niña de la cual me enamore una vez...

Marinette
De todos los idiotas porque específicamente este debía ser el chico por el cual una vez me enamoré, aunque fueras un capullo al insultarme, porque eso en vez de causarme placer por verte afectado, siento un gran dolor...

Al estar perdida en mis propios pensamientos, escucho la voz de Luka en la cabina de Dj.

-Pero miren esta tensión gente, está carrera es la última de la noche, las apuestas de quien es el ganador desde este momento están cerradas, así que buena suerte a todos.- decía este animando al público.

De la multitud sale una chica pelimorada con una bandera en su mano.

-Corredores, están listos.-decía Juleka apuntándonos con la bandera.- Recuerden las peleas están prohibidas al momento que empiecen a correr, sin más preámbulos.- dice alzando la bandera....

-Fuera.- grita mientras baja la bandera.

El ruido de los motores se hizo más intenso y el público gritaba de emoción, deje que Adrien se llevará la delantera, era algo que me gustaba hacer para darles a mis contrincantes una falsa emoción de victoria.

Let Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora