Capitulo 8

1.1K 84 11
                                    

Marinette

(Pensamientos de Marinette en el momento de que Adrien aparece)

Ver a Adrien entre tanta multitud, fue como el primer disparo, hablarme o mejor dicho gritarme como una falsa fue el último disparo para que mi sangre explotara, lo voy a aplastar sin duda alguna aquí..... Ya que este es mi territorio no el de él.

Ahora sí cobrare todo el daño que me ha hecho te haré sufrir demasiado hasta que supliques por tu libertad ahora que estaremos juntos por el resto de nuestras vidas.

El dolor a tu rechazo fue como una revelación que me hizo cambiar dejar de lado a la chica tierna para ser una mujer que salga adelante sola sin un chico.

Tu dolor será lo que me va a satisfacer.

Este es tu final.

El único problema es que aún y en un lugar de mi roto corazón hay una pequeña parte que pide que tú lo repares pero eso sería como vivir en un cuento de hadas pero la triste realidad es que este es el mundo real.

¡¡Te Destruiré Agreste!!

¡¡Aunque eso signifiqué acabar con el poco sentimiento que te tengo!!

Solo espero que recuerdes el dolor que me causaste.

(Terminado los pensamientos )

-¡Mocoso! ¿Quién te crees que eres para hablarle así a la grandísima Rosa Negra? - Mofo Chloe.

La multitud estaba en silencio esperando la respuesta del joven que osaba gritar a la jefa o reina de las carreras.

-Solo soy alguien que viene a desenmascarar a su preciada rosa o mejor dicho a cortarle sus bellos pétalos.- Dice Adrien mirando fijamente a Marinette.

-Eres un idiota, te voy a enseñar a respetar a tus mayores- Decía Chloe acercándose peligrosamente hacia él, ella sí que era agresiva.- No será necesario Chloe, yo puedo con él- dije. En un susurro, ella solo me obedeció poniéndose a lado mío como un guardaespaldas, sin duda era la mejor persona que había conocido.

- No será necesario Adrien- Dije mientras salía del trance de mi viejos recuerdos y pensamientos sobre  él - Aquí todo el mundo me conoce pero tienen prohibido llamarme así fuera de este lugar, no soy tonta Gatito- Cuando dije ese apodo todo el mundo empezó a reírse de él.

-¿Por qué me dice Gatito, Rosita?- Preguntó Adrien mientras avanzaba hacia mi lugar.

-¿Quieres que e diga el porque? Vaya si que eres muy curioso igual que un gato solitario en este oscura y fría noche- Decía mirándolo fijamente- Y en segunda no soy una Rosita soy una La Rosa que muy pronto te clavará las espinas - Dije mientras estaba quieta, en el momento que se paró enfrente mío.

Sus ojos verde que alguna vez me hicieron derretir ahora eran los más odio me daba, nuestras miradas estaban fijas y nuestras respiraciones alteradas esperando él momento de que uno de nosotros diga el último insulto.

-¿Qué te parece Espinosa una carrera?- Dijo Adrien mientras la multitud esperaba mi respuesta.

- ¡Trato Hecho Gatito! Veamos de lo que estás hecho.- Dije mientras la multitud enloquecida gritaba mi nombre.

Lo que no sabían estos dos tontos es que en ese momento, sus vidas cambiaran completamente.

/////////////////////////////////////

Se que esto es muy corto pero estos meses he pasado por muchos problemas y no me daban tiempo a escribir la novela aunque sea les dejo estos pequeños pensamientos para que poco a poco entienda la historia de estos dos "tontos".

Bye Unicornios.

!Hasta la próxima!

Let Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora