Capitulo 10

174 15 3
                                    

Marinette
La multitud y la música había parado, es como si no existiera nadie, todos ya estaban en su lugar, de reojo podía ver en Adrien en una moto negra, no sabía si eres suya o si se la habían prestado pero debía admitir que si me había sorprendido su nueva actitud de chico malo pues montado en una moto era como ver a un diablo caído del mismo paraíso, su mirada verde siempre me dejaba sin hablar pero recuerdo que sus llenos de amor fueron los que me había cautivado pero ahora eran dos esmeraldas vacías.
Adrien
Cual rosa en un jardín, siempre ella destacaba aunque me molestaba admitir que su imagen y su actitud me volvían loco como una chica podía ser perfecta pero al otro era increíblemente única, si con sus ojos azules como el mar tranquilo en una carrera su mirada pacífica cambiaba a una salvaje.
Es como si ella hubiese nacido para las carreras, lo llevaba en su sangre.
Tanta belleza deslumbraba a la gente y al parecer a ella le encantaba ser el centro de atención, sus movimientos en la curvas, el peligro en sus maniobras, sin duda su nombre le quedaba ante tal peligro, deseaba verla más de cerca y ver su sonrisa cuando ganaba y esperaba verla aunque fuera para molestarme.
Sin duda esta chica me hará perder la razón y espero que lo haga, quiero ver su sonrisa y sus muecas de fastidio, quiero saber todo de ella, así me insulte o me grite pero ya que quiero ver hasta qué punto llegaremos preciosa, solo espérame preciosa...

Let Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora