Capitulo 9

636 46 5
                                    


Marinette

En su interior se debatían tantas emociones y pensamientos, tenerlo en frente suyo de esa forma encendió en ella unos sentimientos tan fugaces como la primera vez, quizás era la emoción del momento pero en sus ojos llenos de furia podía ver su alma rota.

Lo odiaba tanto pero quería poder abrazarlo, pero ya no volvería a ser esa estúpida chica de antes.

Ya no debía perder el tiempo por esas cosas tan estúpidas, quizás estarían comprometidos aunque los dos sabían que era falso.... una broma que podía llegar a lastimaros como ayudarles. pero los pensamientos de cada uno eran confusos.

Ella lo quería pero de esa misma intensidad lo odiaba.

Ella quería matarlo pero quería abrazarlo con tantas ganas.

Ansiaba dejarlo en ridículo ante tanta gente aunque lo que mas deseaba era besar esos labios que sacaban tantas palabras hirientes, que masoquista se había vuelto solo por verlo a los ojos.

Labios tan tentadores que deseaba probar con todas sus fuerzas pero sabia que ese mismo deseo, la arrastraría al infierno.

Quizás no era el momento pero ella de verdad lo amaba aunque su orgullo no se lo permitiera, deseaba estar en sus brazos como había visto a muchas  chicas, estar en esos brazos que transmitían seguridad con un abrazo o en sola caricia.

Sabía que en este falso matrimonio jugarían con sus sentimientos pero con su odio, con el rencor de el nada saldría bien.

De pequeña soñaba con crear una gran familia, con una persona que la amara toda su vida pero esas cosas no existen, solo son cuentos de hadas.

En un tiempo atrás quizás hubiese sido distinto, si el en vez de odiarla y molestarla, quizás en ese momento todo hubiera sido distinto o en pocas palabras ¨IDEAL¨ .





Let Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora