Adrien
Después de todo la noche aún es joven , no me debo molestar ni preocupar por lo que ocurrió en la cena , yo sé que no habrá boda después de la actitud y el comportamiento de Marinette frente a sus padres aunque lo único que no me molesto fue verla , estaba muy hermosa , ella era un ángel ya que al principio no la podía reconocer, sus curvas en ese vestido la hacían ver fantástica es como si del día a la noche fuera otra persona.Tenía tantos pensamiento de ella que no me la podía sacar de la cabeza , para poder borrármela aunque sea un rato decidí llamar a Nino.
Llamada Entrate
Nino : Oye Bro! Ya termino la cena ?
Adrien: Si ya terminó , fue todo una decepción la cena! Ahorita estoy de camino para la carrera.
Nino:Me tienes que contar todo! Bro ni te imaginas este año hay bastante gente par ver la carrera.
Adrien:Esta bien te lo contaré pero será cuando llegue , oye más te vale que me esperes.
Nino: Tranquilo rubio , estoy aquí esperándote con Alya.
Adrien: Alya ? Qué raro ... No me la imaginaba en esos lugares.
Nino: Fue lo que yo pensé pero bueno a ella le gustan las carreras ; Bueno más te vale que te apures.
Adrien: Bueno ya te estoy llegando. Bye.
Fin de la llamada.Bueno parece que Nino si me está esperando pero ¿qué hace Alya ahí? ¿Marinette estará con ella? No si fuera así Nino ya me hubiera dicho que estaba con Marinette , hoy es una noche de sorpresas.
- Joven! Disculpe pero ya llegamos. - decía el taxista
- Ok no se preocupe , tenga. - dije mientras le daba un billete de $20Como cada noche los callejones de Los Ángeles siempre eran desoladas y oscuras , muy pocos taxistas y personas andan por los callejones a altas horas de las noches por miedo a ser robados o secuestrados. Mientras iba caminando a lo lejos podía escuchar la música.
Con cada paso que daba la música iba aumentando , Nino tenía razón había demasiada gente en las puertas y en todo el lugar , había tanto chicas y chicos en motos y otros en autos ya que este año las carreras eran mixtas por categorías, la música que estaba en todo volumen era nada más y nada menos que Shape of you - Edd Sheran me gusta esa música pero no es la adecuada para una carrera. Aunque lo más difícil será encontrar a Nino en este mar de gente.
- Que soy invisible? - decía una voz conocida.
- Nino!! Al fin te encuentro.- dije.
- Pero quien tenemos aquí?- decía una chica morena con mechones rojizos.
- Alya a mí también me sorprende verte- dije estrechábamos las manos para saludarnos.
- Créeme no es mi primera vez que vengo aqui! - decía ella mientras revisaba su celular.
-Bueno para mí es primera vez que te veo aquí !! - dije.
- Entonces tú eres uno de los nuevos participantes en la carrera- decía ella.
- Me descubriste , antes participaba en otras carreras más callejeras. - dije para defenderme.
- Bueno si tú lo dices - decía ella.Nino no participó en la conversación , ya que la conversación a media que iba hablando con Alya era como una guerra para ver quién deja de hablar pero tras eso el ambiente entre nosotros era tenso.
- Bueno chicos , dejemos de un lado la pelea y vayamos a buscar unos buenos lugares para ver la carrera. - decía Nino para relajar el ambiente.
- Esta bien , vayan ustedes , yo hasta mientras espero a alguien!-'decía Alya.
- Vale !- decía Nino.
- Espera Nino , ¿Alya a quien esperas? - dije , ya que no quería que fuera Marinette a quien esperaba.
- Nite - decía ella.
- Nite? - dije.
- Ni te interesa - decía ella mientras se reía.
- Bro , haz caído en la más vieja broma del mundo. - decía Nino mientras se reía con Alya.
- JaJa pero miren como río de la broma.- dije todo sarcástico.
- Cálmate Bro solo es un chiste- decía Nino ya calmado.
- Vale esta bien. - dije.
- Mira Adrien a la persona que espero es a ... - decía ella pero de repente el Dj había apagado la música , haciendo que toda la gente que estaba conversando o bailando se quedara quieta . Era como si el lugar estaba muerto todo el mundo en la carrera está en silencio.En la cabina del Dj
- Damas y caballeros , sé que muchos de ustedes han esperado esta competencia par saber quién es el mejor en las carreras. Pero este año no será como los anteriores.
Este año que los nuevos y viejos competidores le quiten su victoria. Damas y caballeros si ustedes le tienes miedos a la rosas o no quieren salir lastimados por sus espinas más le vale salir de la carrera porque nuestra más grande competidora a regresado de su retiro, así que si más palabras con ustedes.La reina de las motocicletas , La castigadora de espina : La Rosa Negra.
No entiendo este espectáculo , esto si que es nuevo por la entrada de la nada dos motos rojos salieron a toda velocidad haciendo que todo el público estallara de aplausos.
Después de las motos Rojas , una moto color Negro salió de la nada dando todo su espectáculo , al momento de parar la moto en el centro de la gente , se bajó de la moto para estar de pie en todo el centro de la gente , así que la persona que manejaba la moto era nada más y nada menos que una chica , su vestimenta era de cuero desde sus botas hasta su chaqueta , la hacía ver tan mala y tan hermosa como una rosa pero lo único malo es que no se podía apreciar su belleza ya que la chica aún tenía puesto el casco negro.
Todo el mundo estallaba entre gritos y aplausos: "Rosa Negra" , "Eres toda una diva" , " Al fin regresaste" , " Te extrañamos" , parecía que era muy talentosa ya que todo el mundo estaba feliz por su regreso.
Pero de repente una chica de la nada dijo: "Que quite el casco" , y así fue como todo el mundo pedía gritos que se quitara la máscara.
Cuando ella se estaba quitando el casco , no me lo puedo creer !!!!! Esto si no me lo esperaba.
****************************************************************************************************************
Hola mundo , sé que muchos me querrán matar , si sé que después de tantos años recién actualizo , de verdad aún me siento muy feliz por ver que esta novela ha llegado a 1k de visualizaciones, gracias por todo.Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You
Romance¿Que harías si tus padres te compreten a casarte con el chico que mas odias en la preparatoria? Marinette Dupaing Cheng , hija de los mas grandes empresarios en el mundo de la moda comprometen a su hija con Adrien Agreste , hijo de Gabriel Agreste...