Capitulo 7

1.8K 125 11
                                    


Adrien
Esto sin duda no me lo esperaba, como pude ser que una chica tan atrevida en las carreras pueda ser Marinette , había escuchado en varias ocasiones a la famosa "Rosa Negra", todos los corredores la admiraban por su carácter , decían que era fuerte , divertida y única entre las motociclista, algunos decían que ella pertenecía a una pandilla.

Flashback

Creo que fue en una de esas noches que estaba harto de estar en casa solo sin hace nada ,que escape a una fiesta en un bar que la mayoría de corredores suele visitar, un corredor joven, estaba contando que su hermana menor se unió a una nueva pandilla solo de mujeres, se hacían llamar "Fire&Roses" era un grupo de competidoras novatas pero al líder hay era una corredora muy buena, pero su único problema es que era ambiciosa, ella con su nueva pandilla las explotaba hasta convertirlas en grandes corredoras como ella, a mediada que ellas iban cogiendo fama y ganaban dinero en las carreras, la líder se gastaba toda el dinero solo en ella, a las chicas no les gustaba ese comportamiento pero ellas no le decían nada, tenían miedo de que las expulsará, sino mal recuerdo lo que dijo.

-Las chicas le tenían miedo, pero no era por ella sino por su hermano, su hermano trabajaba en una pandilla de asesinos, eran como unos sicarios pero no eran tan profesional pero si quieres sufrir, ellos son tu muerte segura.-dijo el joven.

-Pero de esa historia nace la Rosa Negra, una valiente heroica vestida de cuero.-decía otro joven que escuchaba la historia.

-¡Tienes razón! Ella también era una novata pero su inteligencia y carácter la hicieron triunfar.-dijo otro chico al fondo del bar.

-¿Triunfar?-pregunté. Una joven peli era con mechones violetas que atendía la barra se nos acercó esa noche diciéndome-Jóvenes yo les puedo contar lo que verdaderamente pasó esa noche, primero me presento, Soy Juleka y yo fui una de las novatas que competía junto a las Fire&Roses, ósea yo forme parte de la pandilla.

-¿Y por qué te saliste de la pandilla?-dije confundido.

-Bueno me encantaban las carreras y como Marinette ayudaba a las del grupo, pero mi padre enfermo así que tuve que encargarme del negocio familiar. -decía Juleka mientras se sentaba en ja mesa frente a nosotros.

-La historia es larga así que pónganse cómodos porque este relato sobre la Rosa Negra en sus comienzos los dejara con las bocas abiertas-dijo Juleka.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Juleka
Al cumplir mis quince años era feliz formando de una pandilla de grandes motociclista, lo malo es que era una novata y siempre estaba sola, ya que todas se preocupaban en arreglar sus motos o hablar entre ellas de sus grandes hazañas, a veces me daban ganas ganas de hablar con la líder de esa pandilla, su nombre era Rose , ella como todo el mundo era amable, linda y agradable pero con medida que tenía poder y era buena en las carreras todos sus encantos se iban cayendo para convertirse en alguien como su hermano, su hermano era peligroso y muy buscado entre las calles, su reputación era tan podrida, que Rose se fue afectando en ella hasta volverse igual que él. La historia de Rose no era un cuento de hadas, pero era asombrosa en las carreras.

Cuando creía estar sola una chica cabello negro azabache como la noche se acercó, ella me comentaba que también era nueva en la pandilla.

-Hola mi nombre es Marinette.-decía la chica de cabello azabache.- Verás las dos no somos las únicas nuevas, déjame presentarte a una amiga mía de carreras. Junto a lado de ella había una chica de hermosos ojos azules eran claros como el cielo y su cabello rubio parecía de oro, era preciosa.

Let Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora