IV

3.5K 504 150
                                    

— Oye ¿Estás bien?

— ¿Qué? —dijo Seungcheol desconcertado— Oh, si. Estoy bien

— ¿Estás seguro? No te ves muy bien.

— Es que estudié hasta tarde, y no pude dormir bien.

— Si claro, estudiando hasta tarde.

— Bueno, esta bien —bufó— estaba jugando con un amigo, es por eso.

— Tienes que dormir bien.

— Lo sé, Jisoo.

La universidad estaba llena de gente como siempre, algunos hablando, otros solo caminaban, y otros estudiaban. Jisoo y Seungcheol eran buenos amigos, ambos estudiaban psicología y vivían en el mismo edificio de apartamentos. Seungcheol también tenía su grupo de amigos, pero Jisoo no era muy cercano a ellos, por eso algunas veces Jisoo estaba solo.

— Hola chicos —dijoWonwoo, uno de los amigos de Seugncheol.

— Hola, Wonwoo.

— Joshua ¿Qué tal? —preguntó Wonwoo.

— Bien, gracias ¿Y tú?

— Todo bien, gracias.

— Debo irme, prometí visitar a mis padres hoy.

— ¿Seguro que no mientes? Iré a tu casa luego, necesito que me ayudes con algunos problemas —comentó Seungcheol.

— Estaré en casa a las 8, puedes ir a esa hora o después.

— Está bien.

— Nos vemos luego.

— Adiós Joshua —se despidió Wonwoo.

No es que Joshua despreciara a Wonwoo, simplemente era un poco tímido y su fachada le intimidaba un poco, siempre se vestía de negro y tenía la voz gruesa.No lo veía sonreir seguido tampoco, parecía un chico frío, pero según Seungcheol era muy amable y tenía un buen sentido del humor. Igual Jisoo seguía sin involucrarse con otros chicos.

— ¡Joshua! —dijo su madre mientras lo abrazaba fuertemente.

— ¿Que tal, madre? —preguntó dándole besos en la mejilla.

— Todo bien por aquí, por suerte ¿Te quedas a dormir?

— Probablemente no, prometí a Seungcheol que le ayudaría con sus estudios.

— Oh, esta bien.

...

— ¡Hey, Jeonghan! —le gritó alguien corriendo hacia él.

— ¿Qué ocurre? —dijo mientras rápidamente guardaba algo en el bolsillo de su chaqueta.

— ¿Qué te parece salir mañana? 

— ¿A dónde? —preguntó poniéndose la mochila.

— SoonYoung nos invitó salir a comer con algunos de sus amigos ¿Te parece?

— No lo sé, tengo cosas que hacer. Ya sabes...

— Oh vamos, sólo un día. Nunca te veo salir a ningún lado, solo a la casa de tus padres.

— Pues ya me has visto salir.

Jihoon lo miró serio por unos segundos, a lo cual Jeonghan bufó y se rindió diciendo que si iba a ir. Jihoon sonrió triunfante y se encaminaron hasta la salida de la universidad.

Notas 》JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora