Tal como Jisoo había citado, Jeonghan y él se vieron después de las clases.
El de pelo largo tuvo dificultades por la mañana tratando de decidir la ropa que usaría, molestando a Jihoon a cada segundo con las preguntas que hacía. Antes de que Jeonghan se hubiese vestido, el menor ya había salido del departamento para evitar que siga molestándolo.
— Jeonghan, hey...—saludó Jisoo.
— Hola —sonrió.
— Me gusta tu suéter
— ¿En serio? —pensó un segundo—, a mi no tanto.
— Te queda bien por cierto.
— Gracias —dijo mientras miraba a otro lado para que el otro no pudiera notar la subida de tono que había sufrido sus mejillas.
— ¿Quieres ir a alguna parte?
— No tengo problema si tú quieres ir a algún lado.
— ¿Estás seguro? Tenía planeado ir a comer algo.
—¿Aún no has almorzado?
Jisoo negó con la cabeza, y Jeonghan rápidamente lo tomó de la muñeca para comenzar a caminar.
— ¿Cómo que no? Son las 4 de la tarde Jisoo. Se supone que el periodo para almorzar es de 12 a 2.
— Lo sé, es sólo que...no tenía ganas de almorzar.
Jeonghan soltó la muñeca de Jisoo y paró de caminar.
— ¿Dónde quieres comer?
— Conozco un restaurante de comida rápida muy cerca de aqui.
— Perfecto —sonrió— ¿Vamos?
No caminaron mucho tiempo, ya que el lugar quedaba cerca de la universidad. Jeonghan sentía como su celular vibraba, pero no le hacía caso ya que estaba con otra persona ahora y no podía ignorarla así de simple.
— Tu teléfono está sonando hace un buen tiempo, Jeonghan.
— Lo sé —dijo mientras se sentaba en una mesa.
— ¿No contestarás?
— No...
— ¿Puedo saber por qué?
— No quiero contestar
— ¿Y si es importante?
Jeonghan dudó un segundo y miró fijamente a Jisoo.
— Bien...
El de pelo largo tomó el celular con su mano derecha para revisar quien era la persona que había estado llamándolo desde hace unos 20 minutos. Al abrir el registro de llamadas se encontró con 15 llamadas perdidas de Seungcheol, decidió no llamar y prefirió enviar un mensaje, pero el otro se le había adelantado.
Seungcheol: ¿Podrías ayudarme con algunas tareas hoy?
Seungcheol: La verdad es que hay muchas cosas que no entiendo.
Seungcheol: ¿Te parece bien?
Seungcheol: ¿Jeonghan?
4:25
Seungcheol: Te vi salir con Joshua.
Seungcheol: No te preocupes
Seungcheol: Le pediré ayuda a Wonwoo.
4:46
ESTÁS LEYENDO
Notas 》Jihan
FanfictionAparecían cada día, siempre pegadas en mi casillero. Notas que me intrigaban, confesando un amor anónimo. La letra era legible y muy elegante, cada día de un color diferente. Las notas tampoco eran del mismo color siempre, algunos días era de color...