XVII {Extra}

2.3K 423 15
                                    

02:46 a.m.

El celular de Jeonghan comenzó a sonar y Jisoo se despertó a causa de eso, tomó el celular entre sus manos y fue al cuarto de Jeonghan. Tocó la puerta, aunque sabía que nadie iba a responder.

— Jeonghan...—decía mientras movía suavemente su brazo.

— Hm..? —preguntó medio dormido.

— Tu teléfono ha estado sonando desde hace unos minutos.

— Ah...gracias —tomó su celular y lo puso en silencio para que no volviera a sonar.

Jisoo dio media vuelta para seguir caminando, pero Jeonghan lo detuvo.

— Quédate

— ¿Qué dices? —soltó la mano de Jeonghan suavemente y se encaminó hacia la puerta.

— Sólo hoy, Jisoo-ah. Porfavor

El pelinaranja se detuvo frente a la puerta por unos segundos y respiró profundamente, se giró sobre sus talones y fue junto con el otro.

— Yey —festejó un poco desganado ya que seguía medio dormido

—Me gusta tu tinte —comentó Jeonghan una vez que Jisoo estaba acostado.

— Gracias.

Jeonghan tomó a Jisoo por  la cintura y colocó su cabeza en el hueco que había entre el hombro y cuello. Jisoo trato de darse media vuelta para mirarlo, pero el otro lo detuvo sosteniéndole aún más fuerte.

— Quédate así...

Jisoo giró su cabeza para poder encontrarse con Jeonghan, quien ya tenía los ojos cerrados. Inconscientemente las manos de ambos chicos se entrelazaron para un mejor agarre. 

Notas 》JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora