VIII

3K 491 198
                                    

Una semana después

— Jeonghan ¿Te parece si hoy vamos al cine? —preguntaba Seungcheol.

— La verdad es que tengo que estudiar, los exámenes se acercan ¿Sabes?

— ¡Es  por eso! También necesitas relajarte. 

— Pero, Seung...—antes de que pueda decir una palabra, el dedo índice de Seungcheol estaba en los labios del pelilargo.

— No aceptaré un no por respuesta.

— Seungcheol, es que...

— ¿Sí? Bueno —dijo ignorando lo que el otro tenía que decirle—, pasaré por ti a las 6:30 el sábado.

Seungcheol dió media vuelta dejando a Jeonghan con la palabra en la boca y sin poder negarse a la salida que le había ofrecido el otro. 

Seungcheol ahora estaba hablando con Jisoo, y no hablaban de temas súper interesantes, si no sólo se contaban chistes o se burlaban de varias cosas. De la nada, Seungcheol se calló y miró fijamente hacia un lugar.

— ¿Qué miras? —preguntó Jisoo tratando de averiguar hacia dónde o a quién miraba, como el otro no respondía, volvió a preguntar— Hey, Seungcheol ¿Qué estás mirando?

Al escuchar su nombre, el pelinegro volvió a si mismo y bajó la cabeza un poco sonrojado. Tomó su jugo entre manos y le dio un sorbo, tratando de disimular lo que había pasado.

— ¿Quieres contármelo? —preguntó Jisoo un poco curioso.

— No, aún no. No creo que sea el momento.

— Está bien —dijo mientras se levantaba de la mesa para tirar sus basuras— Como quieras.

— No te enfades...sólo...aún no es el momento.

— No lo hago, Seungcheol —mostró una sonrisa.

Las clases terminaron a las 14:52 y Jisoo estaba llegando tarde para el trabajo, mientras caminaba por los pasillos puedo observar como una persona de cabellera larga estaba frente a su casillero, haciendo quién sabe qué.

— Oye —dijo sin gritar.

La persona parecía haberse sobresaltado, y sin decir una palabra salió corriendo del lugar. Jisoo tenía una gran confusión en su cabeza ¿Esa es la persona que deja notas?, pensó para si mismo, al mirar al suelo, se encontró con un post it de color azul, con unas cosas escritas. La tomó del suelo y la leyó.

"Jisoo

Te deseo éxitos en el trabajo, por cierto ¿Cuándo se entrega el trabajo? Aún no lo tengo claro, pero ya lo terminamos ¿No?

Pasaré por el restaurante hoy, no creo que me reconozcas. Soy totalmente contrario a lo que parezco.

—Y.J."

Por unos segundos Jisoo imaginó como esa persona podría ser, no estaba seguro, lo único que sabía era que tenía el cabello largo y de color castaño estirando al negro.

Chat \

Jisoo: Hey, la persona que deja notas en mi casillero apareció

Seungcheol: ¿Ah, sí? ¿Cómo luce?

Jisoo: No le vi la cara, estaba de espaldas.

Notas 》JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora