XXII

3.6K 525 225
                                    

Joshua se sentía tan nervioso, como si fuera a ponerse alguna inyección o le sacaran la sangre. Caminaba por los pasillos de de la universidad un poco torpe, ya que estaba llegando tarde a su quinta clase. 

El reloj marcaba las 12:30, solo faltaban tres horas para que Joshua pueda conocer al chico que le dejaba las notas todos los días en su casillero. Por algún que otro motivo, hoy no había dejado una nota así que Joshua lo hizo.

"YJ

¿Estás nervioso? No creo que estés más nervioso que yo.

¡No lo olvides! 15:30 en la sala de música

Jisoo :)"

Seungcheol le daba ánimos a su amigo, diciendo que todo iba a salir bien. Le dijo que si la persona se le confesaba, que aclarara todo y dijera que los sentimientos de aquella persona no eran correspondidos ya que a él le gustaba otra persona. Eso le hizo sentir un poco mejor, sentir que Seungcheol estaba apoyándole le daba felicidad y lo calmaba un poco.

Los últimos días Jihoon y Seungcheol habían estado hablando mucho, tanto por mensajes que en persona, parecía que ambos se llevaban demasiado bien. Jisoo le repitió que había oído que a Jihoon le gustaba Seungcheol, pero este último aún no lo aceptaba y sólo decía que se llevaban bien.

Las clases habían terminado a las 15 en punto y Joshua ahora, estaba mucho más nervioso que antes

Jisoo: ¿Tus clases ya han terminado?

Chico de las notas: Terminé las clases recién.

Jisoo: ¿Te parece bien encontrarnos ahora?

Chico de las notas: Estaré esperando en el salón.

Jeonghan ya se encontraba en el salón y caminaba de un lado para otro completamente nervioso, tratando de imaginar lo que le diría a Jisoo una vez que éste se encontrase en la sala. Dado un momento escuchó la puerta abrirse y lo único que se le pasó por la cabeza en ese momento fue esconderse. Se escondió detrás de una caja que era lo suficientemente grande como para cubrir su cuerpo mientras estaba en cuclillas.

El pelilargo pudo ver como Jisoo tomaba su celular en manos, cuando dejó de escribir su celular sonó haciéndole saber que le había llegado un mensaje. Jeonghan rezó para que Joshua no haya escuchado ese pequeño tono de menos de un segundo, pero era tarde, escuchaba como unos pasos se acercaban hacia donde estaba él, al levantar su cabeza y pudo encontrarse con unos ojos cafés y una cabellera de color naranja y todo lo que pudo hacer fue sonrojarse.

— Jeonghan ¿Qué haces aquí y detrás de esta caja?

Ambos se mantuvieron en silencio por un momento, Joshua pensó unos segundos todo lo que estaba pasando y al final soltó una sonrisa. Jeonghan en cambió al momento que Joshua había soltado esa sonrisa se levantó rápidamente y caminó u hacia la puerta para poder salir corriendo de allí.

— ¡Espera, espera! —gritó Jisoo mientras iba detrás de él.

Jeonghan dejó de caminar y paró en seco en medio del pasillo, Jisoo aumentó la rapidez de sus pasos para alcanzar al pelilargo, cuando estuvo detrás de él lo tomó de los hombros y lo giró, acto seguido le dio un abrazo como si no volviera a verlo nunca más. El pelilargo lentamente correspondió el abrazo y cuando finalmente sus brazos estaban rodeando la espalda de Jisoo, lo abrazó fuertemente.

— No creí que eras tú. No sabia que podías declararte de esa forma tan simple.

Jeonghan sólo se mantuvo en silencio y siguió abrazando a Jisoo.

— Hey, déjame ver tu lindo rostro.

El pelilargo sólo negó con la cabeza, el americano pudo notar como su camiseta empezaba a mojarse poco a poco en la zona de sus hombros.

— ¡Oye! ¿Por qué lloras?

— No lo sé —dijo Jeonghan cuando finalmente se habían separado.

— Oh vamos...

— Sólo...nunca pensé que estaría en esta situación contigo ¿Sabes? Probablemente no recuerdes quien era antes.

— ¿Antes?

— Ya sabes, fuimos compañeros en la preparatoria.

— Eso siempre lo supe, Jeonghan.

— Nunca lo mencionaste, creí que no me conocías.

— ¿Cómo no conocerte? Tu tono de voz sigue siendo el mismo, sólo estas un poco más alto y con el cabello largo. Antes tenías el cabello corto y castaño.

Jeonghan sólo rió mientras se secaba las lágrimas.

— Me gustas desde esa época ¿Sabes? Te lo iba a decir ese último día de clases, pero faltaste y no sabía donde quedaba tu casa. Fue un alivio para mi...volver a encontrarte en la universidad.

— A mi siempre me gustaste.

— ¿Qué?

Jisoo reía y recordaba las cosas que pensaba de Jeonghan en esa época, cómo observaba las cosas que hacía. Incluso todavía recordaba ese día en el que al pelilargo se le había perdido el bolígrafo justo al momento de un examen, recibió un gran sermón de la profesora frente a todos sus compañeros, y lo peor era que la puerta de su aula estaba abierta, así que los que estaban fuera pudieron oír como la profesora sermoneaba a Jeonghan por no tener un misero bolígrafo.

— ¿Qué hacemos ahora? —preguntó Jeonghan

— ¿Qué crees?

— Pues n...

La frase de Jeonghan se vio interrumpida por los labios de Joshua, que se habían posado sobre los de él en menos de un segundo. No estuvieron mucho tiempo besándose, ya que al fin y al cabo aún estaban en la universidad.

Jisoo ofreció que Jeonghan vaya a su casa al menos una vez, el pelilargo aceptó a penas ya que le ponía nervioso ir a la casa de Jisoo, ya que sus padres siempre solían estar por la tarde y ahora, que ya eran las 16:15, problabemente los padres del anteriormente nombrado ya estaban en su casa descansando

— Por cierto...—dijo Jisoo una vez que ya estaban en la casa y específicamente, en su cuarto.

— ¿Si?

— Me olvidé de preguntarte algo muy importante

— ¿Qué es?

— ¿Te gustaría ser mi novio?

Notas 》JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora