— ¿Qué te parece el jueves?
— Estoy ocupado
— ¿Sábado?
— Mi madre quiere que le ayude con algunas cosas en su cuarto.
— ¿Viernes?
— Tengo clases de...
— Ya, suficiente ¿No quieres salir conmigo?
— No es eso — respiró profundo—, es que estoy muy ocupado estos días.
— ¡Pero siempre estas ocupado!
— ¡No es mi culpa!
Seungcheol y Jeonghan discutían en medio de la calle mientras caminaban. Seungcheol quería invitar a salir al pelilargo, pero esta claro que éste no tenia ningún interés en el otro y siempre intentaba sacar alguna excusa para no ir con él.
Seungcheol no quería presionarlo a salir con él, pero cada vez que lo hacía siempre lo rechazaba, diciéndole que estaba ocupado con alguna que otra cosa. Lo había intentado 3 semanas seguidas, y no había conseguido ni un "Tal vez", siempre la respuesta era "No"
— Seungcheol, no te enojes. Es solo que...
— ¿Acaso no te agrado?
— Aish — dijo quejándose— si me agradas.
— ¿Entonces?
— Ya te dije que estoy ocupado estos días.
— ¡Pero te he invitado 3 semanas seguidas!
— También trabajo ¿Sabes?
— ¡Lo sé, Jeonghan!
Lo único que pudo escucharse después de eso fue un bufido por parte de Seungcheol, que ya se estaba hartando de que el pelilargo le dijera que no todas las veces que preguntaba para salir.
El silencio dominó el momento por unos 10 segundos.
— El sábado... — murmuró Jeonghan.
— ¿Qué dijiste?
— El sábado — dijo un poco más alto.
Seungcheol ahora tenía una sonrisa de oreja a oreja.
— Está bien ¿A que hora quieres que pase por ti?
— Tu sólo dime donde iremos, la hora y estaré allí.
— Pasaré al buscarte.
— Cómo quieras.
— Bien.
Jeonghan salió rápidamente de allí sin despedirse de Seungcheol. Al final había cedido porque ya no quería que Seungcheol volviera a preguntarle, pero como ahora había aceptado, Jeonghan estaba seguro de que luego de esa salida volvería a preguntarle.
Ya en casa Jeonghan le contó lo sucedido a Jihoon sin pensarlo dos veces, le contó incluso como se sentía con respecto a eso y que pensaba de Seungcheol.
En un cierto momento el pelilargo se quedo mirando fijamente al menor y le dijo que se vería bien con Seungcheol.
— ¿Qué dices?
— Lo que acabas de escuchar.
— Ni si quiera conozco a Seungcheol ¿Sabes?
— Podría presentartelo, estoy seguro de que caerá a tus pues cuando te vea.
— Deja de decir tonterías y ve a bañarte mientras piensas en Joshua.
— Eso haré — le guiñó un ojo y se levantó del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Notas 》Jihan
FanfictionAparecían cada día, siempre pegadas en mi casillero. Notas que me intrigaban, confesando un amor anónimo. La letra era legible y muy elegante, cada día de un color diferente. Las notas tampoco eran del mismo color siempre, algunos días era de color...