Capítulo 1

68 5 0
                                    

ALICIA


"Mi más grande fobia

Anoche estaba pensando en mi fobia a los juegos mecánicos, y llegué a la conclusión de que es porque me despegan del suelo y no me siento seguro lejos de éste. Si pudiera compararte con algo, eres la gravedad que me mantiene en el suelo y la vida es mi parque de diversiones"

- ¡Alicia, Alicia! Tierra llamando a Alicia...

- ¡Oh! ¿Qué?

- Ya termino la clase ¿en qué estabas pensando?

- Oh en nada, solo en que tengo que llegar a hacer la cena para papá.

- Ok, si, haré como que te creo.

En realidad estaba muy embobada escuchando a Humberto. Y es que sus palabras son lo más hermoso que he escuchado. Lamentablemente no son para mí. Él no me ve. Por más que estemos juntos en nuestra clase de escritura creativa, no me ve, nunca hemos hablado. Solo lo escuchó como relatas sus poemas para ella cada dia.

Mi nombre es Alicia, como ya lo pudieron comprobar. Tengo 19 años y estudió literatura en la universidad, sueño con ser editora y algún día ojalá también poder escribir mis propias historias.

Vivo con mi padre pues mi madre murió cuando yo tenía 10 años, aun así casi no permanece en nuestra casa, es abogado y piensa que tiene que salvar el mundo, cuando yo agradecería que se interesará un poquito nosotros. Tengo un hermano, Facundo, dos años mayor que yo que está a punto de terminar la universidad.

No soy buena haciendo amigos realmente, tengo pocos en la universidad, también soy partidaria qué es mejor tener verdaderos amigos aunque sean pocos que tener muchos amigos que en las malas no te van a apoyar.

En el curso de escritura tengo una amiga que se llama Sara, aunque no es que compartamos mucho por fuera de el, ni siquiera ella sabe que estoy enamorada de Humberto.
Y como ya les había comentado Humberto es... es sólo alguien de mi curso de escritura creativa.

Desafortunada o afortunadamente, eso depende desde el punto donde lo mires, desde que conocí a Humberto la inspiración simplemente viene a mí. Escribo, escribo sobre el amor, sobre príncipes y princesas. Pero sobretodo sueño con eso, sueño con él, y escribo sobre el.



HOLA CHICOS, AQUI LES TRAIGO MI NUEVA HISTORIA, COMO SE PUDIERON DAR CUENTA SE LLAMA DESCUBRIÉNDONOS. NO SE CADA CUANTO SUBIRE CAPITULOS, PERO SI QUIERO ADELANTAR BASTANTE ANTES DE SUBIR PARA QUE NO SE ATRASEN, SI TODO VA BIEN, HOY SUBIRE DOS Y EL MIÉRCOLES O JUEVES SUBIRE EL SIGUIENTE. 

SI LES GUSTA LA HISTORIA, REGALENME SUS VOTOS. GRACIAS POR LEER

PD: TENGO QUE ACLARAR QUE EL TEXTO QUE SE ENCUENTRA ENTRE COMILLAS Y EN CURSIVA ES TEXTO QUE NO HA SIDO ESCRITO POR MI, POR ENDE ABSTENERSE DE COPIARLO, GRACIAS. 

DESCUBRIÉNDONOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora