Capitulo 11

16 3 0
                                    

HUMBERTO

- Bueno y ¿trajiste ideas?

- Si, no creas que no hice nada.

- Ok, tranquilo.

- Mira, de acuerdo a tu idea, tiene que haber cierto grupo de gente que sean del grupo líder ¿cierto?

- Cierto.

- Me parece que pueden ser unas 5 o 6 personas.

- Sí, me parece una buena idea. Igual buscan insertar más personas al grupo, pero esas pueden ser más bien personajes secundarios.

- Exacto y me parece que también tiene que haber un personaje del gobierno, que sea el principal.

- Si ¿no crees que sería más interesante si fuera mujer?

- Me parece perfecto.

Y así seguimos durante la siguiente hora, con nombres de los personajes, sus características principales. Y empezando a hacer una línea del tiempo de los personajes juntos, lo cual era importante para empezar a escribir. Ramiro nos dio el visto bueno.

A pesar de todo la niñita, Alicia, tiene muy buena ideas, y nos complementamos bien trabajando juntos, para mi sorpresa. Y escribe bien. Para mi es más difícil, escribir en otro estilo que no sea poesía, pero es un reto, lo puedo lograr y lo voy a lograr.

- Bueno chicos, se acabó nuestra hora, hasta la próxima clase.

- Amiga ¿Cómo te fue? – le hablo una chica del curso a Alicia.

- Bien Sarita, hemos avanzado ¿y ustedes?

- Uggg a veces no entiendo como Antonio escribe, quiere matar a todo el mundo ¿no sabe que es lo peor para un lector?

- ¿Pero no iban a escribir contemporánea?

- Sí, pero quiere matar a todo el mundo por todo, independientemente – Alicia se río.

Cuando salimos había un auto aparcado justo en la entrada del edificio y un chico esperando afuera de él.

- ¿Y quién es él? – pregunto Sara.

- ¡Facu! – grito Alicia y salió corriendo hacia él.

- ¡Alicia! – la abrazo.

- Vamos a comer - le dijo el chico. 

- ¿Pizza? - pregunto ella. 

- Pizza. – y se fueron juntos.

No me imagine que Alicia tuviera novio. Pero no debería importarme.

****************************

Era una nueva clase, las cosas ya se estaban normalizando en casa, quería creer que mi mamá en algún momento me dejaría en paz y se olvidaría de toda la historia con Margarita. Con respecto a ella, ya no dolía tanto, o eso intentaba.

Estaba trabajando junto a Alicia, necesitábamos empezar a escribir la historia. Estábamos tratando de escribir el primer capítulo.

- No sabía que tenías novio - le dije impulsivamente. 

- ¿Novio?

- Si.

- ¿Por qué?

- Por el chico con el que te fuiste la ultima clase.

- Ahhh Facundo.

- Supongo.

- No es mi novio – se río. En realidad ni se por qué saque el tema. – es mi hermano, vino por la vacaciones, aunque antes se pasó un tiempo en la deliciosa playa.

- Ummmm.

- Además tampoco sabía que tenías novia, y eso es porque no te conozco, no nos conocemos, por si no lo recuerdas.

- Si, tenia, muy bien dicho. Además tranquila ¿puedes dejar la agresividad?

- Pero si tú empezaste.

- Ya sé, ¿pero podemos hacer las paces, sacar la bandera blanca o algo?

- Ok, tregua – y me estiro su mano.

- Tregua. –tenía una mano pequeña, pero extrañamente cabía perfectamente en la mía. Alicia era bonita, y no sé por qué nunca me había fijado en ello.

Era bonita, no como Margarita. Margarita era despampanante. Pero Alicia era angelical, adorable.

- ¿En qué piensas? Te quedaste mirándome.

- En que vamos muy atrasados en esto, básicamente faltan dos semanas para entregar todo y apenas hemos escrito un capitulo.

- Cierto, en eso estamos de acuerdo, estamos atrasados. Mira estuve pensando, se que dijiste que no querías que esto saliera de la clase, pero estamos sumamente atrasados y sería más fácil si nos viéramos afuera, no sé, trabajar en mi casa o en la tuya. Es solo una idea.

Lo pensé, en realidad si queríamos entregar el trabajo a tiempo íbamos a tener que esforzarnos más, y trabajar más tiempo.

- Está bien, pero en tu casa.

- Ok, mañana te queda bien.

- Si claro.

- Dame tu teléfono, te mando la dirección por mensaje.

- Ok. Nos vemos mañana entonces.

- Nos vemos mañana. 


HOLA PERSONITAS DE LA INTERNET!! DEBO CONTARLES QUE TENIA LA INTENSIÓN DE SUBIR UN CAPITULO EL VIERNES Y SE ME OLVIDO, LO SIENTO, LO SIENTO, PERO TENGO MEMORIA DE POLLO. LO BUENO ES QUE ESTOY A PUNTO DE TERMINAR DE ESCRIBIR LA HISTORIA Y CUANDO ESO PASE, HABRÁN CAPÍTULOS MAS SEGUIDOS. QUIERO TERMINARLA DE ESCRIBIR PARA ENFOCARME EN OTRAS DOS HISTORIAS QUE ESTOY ESCRIBIENDO, QUE ESCRIBIR 3 HISTORIAS AL TIEMPO ES UN EMBOLE AJAJAJAJAJA. ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULO Y SE VIENEN LOS MEJORES CAPITULOS, LO JURO. 

DESCUBRIÉNDONOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora