ALICIA
"Un golpe medio fuerte, medio débil.
No espero que vengas llorando a las 4 a.m. corriendo a mis brazos, tampoco espero tener una máquina del tiempo para regresar y evitar los errores. Ni siquiera espero que me digas que todo fue tu culpa.
Ya lo dañaste. Nos dañaste.
Además, tener el corazón dañado es peor aún que tenerlo roto. Sí, ya lo he comprobado. Tener el corazón dañado indica un golpe. Un golpe no tan fuerte para dejarte ir, ni tan débil para dejarlo pasar. Así que rómpelo, por favor. Hazlo garras. Quémalo. Tienes mi permiso de hacerle lo que quieras. Eso sí espero de ti."
Humberto había tenido una pelea muy fuerte con su novia. Sí, yo estaba en lo correcto y tenía novia. Ella era hermosa, exactamente lo que él se merecía. Alta, esbelta, con un cabello rubio, lacio y suave, y simplemente despampanante.
Pero habían peleado, justo afuera, enfrente de todos nosotros, y aunque no pudimos entender mucho porque él inmediatamente se la llevó, lo poco que pudimos entender es que ella no tenía ni idea que él venía aquí.
Ella no tenía ni idea que venía aquí, en qué relación se ve eso ¿la confianza no es lo más importante en una relación?
Y ahora él escribía sobre desamor, desamor, después de escribir todo el tiempo sobre amor, sobre ella, ahora escribía sobre desamor. Seguía escribiendo sobre ella, pero ya no estaban juntos, lo sabía.
- ¿Será que terminaron? – me pregunto Sara cuando termino la clase – se fue volando de la clase, si antes no miraba a nadie ahora menos, y escribió de desamor, él nunca lo había hecho.
- ¿le pones mucha atención no?
- El chisme es lo mío Alicia, solo eso, no creas que me gusta ni nada.
- ¿no?
- No para nada, es todo tuyo.
- ¿todo mío?
- Es obvio que te gusta – me hice la loca – no me puedes mentir, se te nota. Como lo miras cuando lee, hasta suspiras.
- No lo conozco.
- No, pero sus palabras enamoran ¿a que si? Aunque a mí no, ya te lo dije, tranquila.
- Bueno ya, no hablemos más de él.
- Deberías hablarle alguna vez.
- No.
- ¿Por qué?
- No ves cómo nos ignora a todos, a TODOS. Se nota que no quiere juntarse con nosotros, además después que vimos cómo se peleaban, está peor.
- Pero podrías hablarle, solo un "hola" no mata.
- No, no lo voy a hacer, tú me conoces, no soy lo más sociable del mundo, así que dejemos las cosas así ¿sí?
- Pero estas feliz porque terminaron.
- ¿crees que en verdad terminaron?
- Si, completamente segura. Con el show que le armó y además que no sabía que venía aquí, seguro ella le termino.
- Eso no quiere decir que no la ame aun, pueden volver.
- Pero quiere decir que está solo y todo puede pasar, no lo olvides.
*******************************
- Hola papá.
- Hola mi amor.
- Hice la comida.
- Gracias amor, voy a comer al despacho.
- Deberías descansar más ¿por qué no comemos juntos?
- Necesito terminar de revisar estos documentos, mañana tengo una reunión temprano y quiero llegar preparado.
- Claro papá.
- ¿Has hablado con Facu?
- Sigue de vacaciones, pero quizás venga al final del verano.
- Ok, gracias por la comida amor.
- De nada.
Sé que mi papá nos quiere, nos ha dado todo desde que mi mamá murió, nos apoya en nuestras carreras, quiere que cumplamos nuestros sueños. Pero me hace falta mi papá, el que compartía con nosotros cuando estaba mamá. El que comía con nosotros cada noche y nos preguntaba qué habíamos hecho ese día, el que los fines de semana salía con nosotros, a cualquier parte, comíamos helado y nos sentábamos en el césped a simplemente disfrutar del sol. Lo extraño.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIÉNDONOS
Teen FictionAlicia sueña con ser una gran escritora... Humberto también... Humberto esta enamorado de su novia de hace 3 años... Alicia esta enamorada de Humberto, pero quizás el no es lo que ella espera... Alicia piensa en príncipes... Humberto habla a través...