¡Juguemos! Pt. 2

438 27 37
                                    

Pues bien, la mayoría de ustedes -los pocos que comentaron- decidieron que lo mejor sería hacer un capítulo especial respondiendo sus preguntas, y una persona en especial me dio una idea que me encantó y que nunca se me hubiera ocurrido sin su ayuda.

Vamos a hacer capítulos especiales en los que ustedes les van a hacer preguntas a los personajes, y ellos responderán todo tipo de dudas, pero primero vamos a comenzar con preguntas hacia mí, y la próxima vez tal vez Caitlin, Jared, Norma, etcétera.

Así que les explico, ustedes van a dejar todas las preguntas que quieran hacerme en los comentarios, no hay un límite de preguntas por persona, si quieren pueden hacer mil cada uno ya que el capítulo sobre la autora solo va a salir una vez, y después de eso van a tener que quedarse con sus dudas, así que mejor pregunten todo lo que se les ocurra.

Dentro de una semana o tal vez un poco más yo haré el capítulo contestándolas.

Así que esa es la dinámica mis queridos lectores y queridísimas lectoras, hagan todas las preguntas que puedan sobre mí, insisto, sobre mi persona, por que la mayoría de preguntas sobre el libro tienen que ver con los personajes, y más tarde se las podrán hacer a ellos mismo.

Debo aclarar también que no responderé preguntas que serán respondidas en los próximos capítulos, así que usen su imaginación, no me molesta responder preguntas sobre i infancia, mi pasado mi futuro o mi alrededor.

Les mando un abrazo y que comience el interrogatorio.

Epístola al CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora