Al fin nos conocemos

178 18 0
                                    

Ya pasando unos días Andrés y Sara no se podían quitar de la cabeza el día que iban a tomarse un café juntos, al pensar en eso se sonrojaban bastante pero Sara fue la que sonrojaba más al pensar en Andrés y su invitación.
Llego el día, se levantaron con una gran sonrisa al pensar en el otro, y por una extraña coincidencia dijeron al mismo tiempo: Ojalá te enamores de mí.
Son las 16:15.
A las 17:00 dijeron que se iban a juntar en el café Berezi y bueno... Pasaron los minutos y Andrés llega, desesperado busca a Sara para ver si había llegado y no había sido así, él preocupado decide llamarla y Sara le dice: Morsi, ya voy en camino estoy caminando hacia el café nos vemos allí.
Andrés muy emocionado decide esperarla en la entrada del local, y en eso vio a Sara (Andrés la conocía por su foto de perfil en whatsapp) la miro de pies a cabeza, su rostro cambió completamente, sintió un cosquilleo en la espalda, empezó a sudar, se sonrojó y puso una cara de enamoramiento increíble! Y en eso empieza a gritar: Eh Sara, mira acá estoy!
Sara se sorprende al verlo, y puso el mismo gesto de Andrés cuando la vio... Enamoramiento completo♥️ Andrés muy nervioso le dice: Emm... Oye Sari que dices si entramos? Sara entusiasmada le dice que sí, se sientan en una mesa cerca de la ventana y en eso se acerca el camarero y dice: Hola, buenas tardes me llamo Javier seré su mesero, en que les puedo servir? Andrés le dice: un café cortado, un capuchino para esta hermosa dama y 2 medias lunas por favor. Sara sonrojada le toma la mano a Andrés y le agradece, él casi se desmaya y Sara se descojonaba al verlo de tan nervioso y sonrojado que estaba. En eso llega el camarero con el pedido y empiezan a charlar y la conversación empieza así:
Andrés: Y Sara que me cuentas bella, te gusta alguien?
Sara: No pero encuentro atractivo a alguien (Se sonrojó)
Andrés desesperado le preguntó: Enserio?! Quién es?! Como se llama?!
Sara riendo le dice: Jajaja eres tú tonto😳
Andrés: Enserio?! No estás de coña verdad? Ah y Sara la verdad tú no me gustas
Sara: Ah ok (Respondió tristemente)
Andrés: Tu no me gustas Sara... Me encantas♥️
Sara respondió con un tono de voz muy nervioso: Tu también me encantas morsi♥️
Y después de horas y horas de conversar, decidieron irse a casa, pagaron la cena y Andrés llevó a Sara a su casa. Ya habían llegado, Sara lo miraba y lo miraba muy enamorada, hasta que se tuvieron que despedirse, mientras se estaban despidiendo Andrés tenía sólo ganas de besarla, miraba esos labios como si fueran diamantes... Y de un de repente se empezaron a acercar más y más, sus labios sé rozaban, Andrés y Sara no podían aguantar los nervios y... Se dieron el beso duro 10 segundos pero para ellos fueron minutos, Andrés contaba que estaba en el paraíso, que todo era diferente en esos momentos, sintió un cosquilleo, alivio y mucho enamoramiento, igual que Sara sintió lo mismo pero el beso lo sintió apasionado♥️ Estaban vueltos locos, no podían controlar la situación, hasta que no se pudieron resistir entraron a la casa, subieron rápidamente a la pieza de Sara, y comenzaron a desordenar toda la pieza, de tan locos que estaban no sabían qué hacer, Andrés la puso contra la pared, después de unos minutos Sara lo puso en la cama y después... Ya tú sabeh😂😏.

Sentimientos Verdaderos (Exorinha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora