En el capítulo anterior decía que Exo había encontrado a una mujer llorando a gritos verdad? Bueno pues sigamos♥️
Andrés muy feliz piensa que era Sara llorando preguntando por el, se acercó a la mujer la giro y cambió su cara totalmente, su rostro se transformó a la emoción de tristeza... El no podía creer lo que estaba pasando, y Andrés comenzó a llorar desconsoladamente.
El no se detuvo en ningún momento, liberó a la mujer que pensó que era Sara y sigue recorriendo el lugar para buscar al amor de su vida (Sara). Andrés veía demasiadas sombras, estaba comenzando a ver ilusiones por doquier y escuchar gritos y llantos destructivos. De repente Andrés se queda perplejo... Ve a Sara atada a un fierro en la oscuridad de una esquina, el muy feliz va corriendo hacia ella y la abraza con todas sus fuerzas. Sara lo miraba y lo miraba pensando que era un sueño y los dos empiezan a llorar de emoción y empiezan a hablarse preocupados y felices:
Andrés: Sara estás bien, que te hicieron, estas consiente, casi me muero si no te veía a mi lado un segundo más...😭
Sara muy desconcertada le dice:Morsi eres tú? Pensé que nadie vendría a ayudarme, gracias gracias gracias te amo demasiado, gracias por llegar a mi vida y estar en este tipo de situación.
Andrés: Que dices? Como no iba a venir, eres la persona que me saca una sonrisa y me sonroja cuando te veo, eres la persona que yo amo con corazón y alma... Sara tú eres el amor de mi vida😪♥️ Ademas si no pasaba un segundo más contigo no sé qué hubiera sido de mi.
Sara: Aww gracias Morsi y te digo que eres la única persona que hace mi corazón palpitar, te amo y tampoco hubiera sabido que hacer sin el amor de mi vida, te agradezco de corazón lo que haz hecho no sé qué podré darte a cambio.
Andrés muy sonrojado y nervioso se tira contra Sara y le da un beso😍.
Ambos muy sonrojados deciden terminar el momento para llevar a casa a Sara, Andrés la monta en sus brazos y se la lleva a casa de Mago.
Ya habían llegado, Andrés le pide a Mago si podía recostar a Sara un rato en su cama para revisarla y ver si tenía alguna herida o algo extraño. Andrés le baja la ropa a Sara para ver si tenía alguna herida y no era así, estaba bien cuidada. Andrés muy feliz decide dejarla reposar un rato y el le iba a preparar algo de comer, fue al super con Mago a comprar pan, mermelada, café y más cosas mientras que Luh se quedó en casa cuidando a Sara.
Ya había llegado Andrés con Mago de las compras y subió rápidamente haber como estaba Sara y se encontraba bien estaba durmiendo tranquilamente. Ya era hora para preparar la once para Sara, Andrés le preparo unas ricas tostadas con mantequilla y otras con mermelada, un café y le puso al lado unas rosas como decoración.
Ya habían pasado unos 10 minutos y Andrés termino de preparar todo, subió tranquilamente a la pieza donde se encontraba Sara la despertó y le entregó la bandeja con la comida, Sara muy agradecida le da las gracias y le pide que se acueste con ella porque necesitaba de su calor, Andrés no lo piensa dos veces y se recuesta con ella y la abraza por la cintura.
Ellos muy felices se desconcentran por un momento y se dan un beso... Andrés le encantaba tener a Sara cerca y tocar su piel junto a su boca, no la iba a dejar que nada más le ocurriera solo quería tenerla en sus brazos.
Mientras seguían abrazándose, Andrés prendió el televisor y comenzaron ver películas románticas, y mientras más oportuna era la situación más Andrés la besaba.
Y a mitad de la película Andrés le dice a Sara de forma nerviosa:
Sara, ya que estás a mi lado te quiero decir mi sentimiento verdadero hacia ti, eres la persona que nunca quitara una sonrisa de mi rostro, eres la persona que nunca desaparecerá de mi mente, eres la persona que hace latir mi corazón a mil por hora, eres la persona que amo con mi vida, eres... El amor de mi vida Sara♥️
Sara empieza a llorar de emoción y no lo aguanta más y le empieza a dar besos por doquier a Andrés así demostrando su cariño y enamoramiento a Andrés, y se abrazaron como si fuera la ultima vez que se vieran. Andrés vuelto loco dice: Me voy enamorando cada día más de ti♥️♥️😍.
Andrés y Sara sabían perfectamente que eran la persona que andaban buscando hacía demasiado tiempo. No se podían separar ni menos sus miradas no podían vivir sin una caricia o un beso del otro💘♥️😍
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Verdaderos (Exorinha)
FanfictionEsta historia se trata de dos youtubers de España llamados Sarinha_3 y exo, que empezaron como amigos pero mas adelante se revelan sus sentimientos de uno por el otro♥️