Supuse que ocurriría esto... Perdóname

56 10 19
                                    

Ya habían pasado unos 4 días aproximadamente de el regreso de Luh a casa, Gona lo seguía cuidando en caso que pasase algo, Luh se encontraba bien pero actuaba como si estuviera aún enfermo para que Gona se quedará con el😻
Gona ya sabía que Luh estaba actuando, pero como el también quería estar al lado de Luh, pues no le decía nada solo se acariciaban, Gona lo atendía y veían series juntos acurrucados con palomitas y la luz apagada😏. Todo iba bien entre ellos dos, pasaban semanas y seguían juntos😻 pero más o menos a las 17:37 p.m tocan la puerta... Era Mah, Luh la mira anonadado y nervioso, Mah tenía lágrimas en los ojos, y le había pedido a Luh que volvieran... Se quedó sin palabras. Gona los miraba desde el sofá, el confundió y celoso se levanta y va hacia ellos, Gona un poco cabreado pregunta que pasaba, Luh notaba lo enojado que estaba y le dice que se vaya, Gona insiste en no irse y Luh le volvía a decir que se fuera, hasta que Gona se colocó a llorar y se fue hacia el baño del segundo piso, Luh triste le dice a Mah que no sería posible ya que él amaba a Gona y no lo dejaría por nada en el mundo, Mah comprende lo que le dijo Luh, enojada y sorprendida se va... Luh cierra la puerta y sube corriendo al segundo piso, escuchaba a Gona llorar desconsoladamente detrás de la puerta, se giró y encontró un papel era una compra que había hecho no le dio mucha importancia pero igual la leyó, había comprado pastillas (Gona se quería suicidar) Luh no lo piensa dos veces y toca desesperadamente la puerta exigiendo que le abra, Luh no oía absolutamente nada, más preocupado que nunca llama a Exo y a Sara diciéndoles desesperadamente que vinieran, corto la llamada y Luh seguía golpeando la puerta, seguía y seguía, intentó romper la puerta pero no tenía la fuerza suficiente para romperla, seguía y seguía golpeando y en un pequeño silencio se escuchó a Gona llorar despacio, gracias a ese pequeño sonido Luh se pudo tranquilizar un poco al saber que Gona estaba "bien" Luh gritaba desesperado que abriera la puerta, habían pasado unos 13 minutos y Gona quita el seguro de la puerta, Luh entra rápidamente y ve a Gona con cortes en los brazos, estaba lleno de sangre, estaba pálido, no podía abrir bien los ojos, Luh comenzó a llorar y preguntar qué por qué lo había hecho, Gona casi sin voz le responde que pensó que se había ido con Mah y que lo dejaría solo... Luh rompió a llanto y le decía que por nada en el mundo lo dejaría solo por qué lo amaba con todo su corazón, Luh lo abraza por unos cuantos segundos y tocan la puerta desesperadamente eran Exo y Sara, Luh baja corriendo, abre la puerta y les dice a ambos que llamaran a la ambulancia, los 3 preocupados no sabían qué hacer...
Continuará...
Chicos lo siento si este capítulo es tan corto, pero quería dejar este capítulo en tensión por decirlo así, espero que les haya gustado, los quiero muchísimo y saludos a todos!💕
PD: EXORINHA IS FUCKING REAL💚🐷 Y GONUH TAMBIÉN🐻💙

Sentimientos Verdaderos (Exorinha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora