Después de hacer las compras Andrés recibe una llamada de Sara se escuchaba espantada y decía...
Sara: Morsa! Ayúdame porfavor, tengo miedo me quieren hacer daño, me quieren subir a un carro! Ayúdame no quiero seguir con esto ven a ayudarme! Te necesito!
Andrés quedó impactado, no podía dejar a Sara sola en una situación así, le dijo a Luh para que fuera con él a ver qué había pasado, llegaron a casa de Sara y estaba la puerta abierta, Andrés grito desesperado: Sara estás aquí?! Nadie contestó... Andrés llorando a gritos, lamentándose de no haberla cuidado de no haber estado ahí, subió al cuarto de Sara y encontró una nota que decía: Si la quieres volver a ver, ven a Murcia y trae una gran cifra de dinero, así podrás volver a estar con ella.
Andrés llorando no lo piensa dos veces, va al cajero retira todo su dinero y se va a Murcia con Luh... Ya llegaron a Murcia y lo primero que hizo Andrés fue ir a buscar a Sara, recorrió todo el centro de Murcia y no encontró nada, busco por todos lados y ningún rastro y después decide llamar a MagoAngel y contarle la situación en su casa. Caminando y caminando Andrés y Luh llegan a casa de Mago y empiezan a conversar, Mago muy preocupado decide unirse también en la busca de Sara y como Mago tenía mucho miedo quiso llamar a la policía, Andrés furioso le dice que no que Sara era responsabilidad suya y de una forma u otra la iba a llevar a casa sana y salva, ya eran como las 1:00 de la mañana Andrés no pudo más y se fue a casa de Mago y se fue a dormir, a las 7:00 a.m Andrés se despierta y va en busca de Sara junto con Luh y MagoAngel... Y de repente Andrés recibe una llamada de un número privado y empieza así:
Anónimo: Estas cerca, apresúrate tienes 24 horas para recuperarla, y por un segundo se escucho la voz de Sara pidiendo ayuda mientras lloraba.
Andrés: Escúchame atentamente, cuando te vea me llevaré a Sara y te entregaré el dinero, y si la tocas o tiene alguna herida te prometo que te mato, Sara es mi responsabilidad, no dejaré que nada le pase porque...
Anónimo: Por qué?
Andrés: Porque yo... La amo demasiado😔
Anónimo: Jajajaja, tranquilo estará bien pero no por mucho, apresúrate se acaba el tiempo... Tic Tac Tic Tac Jajajaja.
Fin de la llamada
Andres muy preocupado sigue buscando y ve un callejón, al final de este se veía una sombra sacando una enorme sonrisa y diciendo Bingo todo el rato...
Andrés muy confundido entra al callejón con Luh y MagoAngel y se acercan a esa extraña sombra preguntándole: Haz visto a una hermosa dama, alta cabello corto y lizo por aquí?
La sombra riéndose dice: Jajajaja por casualidad se llama Sara esa chica que buscas?
Andrés: Si si si, ella en donde está?
Sombra: Adelante entra aquí...😈
Luh muy desconfiado decide primero que entre esa extraña sombra y haga algún ruido para ver si Sara estaba ahí...
La sombra muy nerviosa decide hacer eso y por un ligero momento se escucha a una mujer llorando diciendo Andrés.
Andrés muy triste y emocionado no lo piensa dos veces y entra en la busca de Sara, busca por cada rincón y ve a una mujer atada en una esquina de la habitación muy triste llorando a gritos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Verdaderos (Exorinha)
FanfictionEsta historia se trata de dos youtubers de España llamados Sarinha_3 y exo, que empezaron como amigos pero mas adelante se revelan sus sentimientos de uno por el otro♥️