Pérdoname por favor

111 14 5
                                    

*Capítulo Anterior*
Sara baja lentamente las escaleras, secándose las lágrimas abre la puerta y era...
*Continuación*
Era Gona quien tocaba la puerta, Sara abre la puerta y ve a Gona, lo abraza con todas sus fuerzas mientras lloraba en su hombro. Gona no sabía lo que pasaba y le decía a Sara que pasáramos y que se calmara un poco para que le pudiera contar a lo que había pasado, se sentaron en el sofá y Sara le explicó que vio a Andrés y una tal chica que creo que se llama LadyBoss dándose un beso apasionado y lo vio a él disfrutándolo.
*Suena el timbre*
Gona mira por la ventana, se gira y ve a Sara como lloraba, abre la puerta y era Andrés quien estaba desesperado por ver a Sara, Gona no lo dejo entrar ya que lo que hizo le rompió el corazón a la pobre Sari, entonces Andrés dijo:
Andrés: Gona tío entonces déjame explicártelo a ti entonces😪
Gona: Venga va, conversemos afuera pero no entres que Sara está llorando...(dijo un poco cabreado)
Andrés: Ok, escucha atentamente, iba caminando de la mano con Sara y quizo ir a comprar dulces a la vuelta a un local y que parece que se llama "Almacén Don Carlos", ella va corriendo y veo a LadyBoss, yo un poco nervioso le digo Hola y no me contesto nada me aleje un poco de ella y se lanzó contra mí y me dio un beso, de eso llega Sara y nos ve a mi y a LadyBoss besándonos, se me destrozo el corazón y vi cómo se le cayeron los dulces y se fue corriendo, me quite a LadyBoss de encima y salí persiguiendo a Sara, cuando doble la esquina no la vi, la perdí, ya no estaba conmigo...
Gona: Pero tío como puede ser tan mal nacida esa LadyBoss😡 y supongo que no te gusto el beso o si?
Andrés: Bueno pues... Estuve un buen tiempo enamorado de LadyBoss y creo que si me gusto el beso
Gona muy cabreado le dice que se vaya y que no quiere aguantar a una persona que engaña a su novia y más encima dice que le gusta un beso que no es de Sara ósea, que coño tienes en la cabeza Andrés!
Andrés: Gona tío, sé que estás enojado por lo dije, pero no quiero que Sara se aleje de mí la amo demasiado, es todo para mí...
Gona: Pero tío como haces eso!
Andrés: Pero que yo no fui gillipollas, fue LadyBoss
Gona: Pero tío si dijiste que te gusto el p*to beso!
Andrés: Ya sé que dije eso, pero mis sentimientos por LadyBoss desaparecieron, ahora amo más que a nada a Sara, por favor Gona déjame verla😪
Gona: Será mejor que te vayas Andrés, vuelve otro día, pero ahora tienes que irte, Sara está muy lastimada, le rompiste el corazón.
Andrés: Se que hice mal lo reconozco, pero Gona no me hagas esto déjame verla.
Gona: No Andrés, vete ahora!
Andrés: Bueno (se fue llorando)
*Gona entra a casa de Sara*
Sara estás bien? Quieres que te traiga algo para beber o comer?
Sara: No Gonis, no te preocupes, y quien estaba afuera?
Gona le miente y dice que era Luh para decirle que tiene que volver a casa para hacer las compras.
Sara: Ok, y a qué hora te tienes que ir?
Gona: A las 7:40
Sara: Ok faltan 15 minutos para que te vayas
Gona: Ok, quieres algo de comer antes de que me vaya?
Sara: No Gonis gracias igual, solo quiero llorar, aunque haya hecho eso me gusta igual, Andrés es el que me saca una sonrisa, él me hace vivir cada día, me encanta...😪
Gona: Te entiendo Sari, yo no puedo vivir sin Luh😪♥️
Sara le dice Gona si quiere ver un rato la TV antes de que se vaya, Gona asiente la cabeza y prenden la TV
*Comienzan a ver Gravity Falls*
Ya habían pasado los 15 minutos, Gona se levanta y se va.
Sara se va a despedir de Gona, y sube corriendo a su cuarto se tira en su cama y comienza a llorar desconsoladamente, decide enviarle un mensaje a Andrés para que venga mañana a las 13:20 p.m y conversar lo ocurrido.

Gracias por leerlo amigos, comenten si quieren saludos, los quiero mucho y gracias por el apoyo♥️
EXORINHA IS FUCKING REAL💚👫

Sentimientos Verdaderos (Exorinha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora