Aquella noche fue loca

163 15 0
                                    

Después lo que pasó aquella noche, se despertaron uno con el otro al lado y empezaron a desesperarse diciendo: Pero que coño pasó acá tío? Estamos locos o que? Joder!
Andrés dice: Pero igual no fue tan malo lo que pasó o no?
Sara responde con un tono muy tranquilo y conforme: Fue increíble, besas muy bien♥️
Andrés: Y tú lo haces muy bien♥️
Querido lector, deja que tu imaginación fluya, ya que esta historia es un shippeo de dos grandes YouTubers, así que imagina lo que quieras en esta historia todo pasa♥️😏 Sigamos.
Sara descojonandose le dice gracias.
Andrés le dice que se tiene que ir porque tiene que hacer unas compras con Luh.
Sara muy triste le dice que bueno, Andrés se viste, toman desayuno juntos y se va, Andrés muy triste no la quería dejar sola y se despiden con un beso apasionado, los dos sonrojados dicen gracias por esta noche y... Andrés se fue, después de caminar un largo rato empieza a pensar que fue lo que pasó anoche, solo se acordaba de los besos y caricias de Sara, el muy sonrojado no podía dejar de pensar ella y de un de repente se encuentra con Luh tomado de la mano con un chico, Andrés lo queda mirando con una cara de WTF y le va a decir: Oye tío no sabía que eras gay, quien es este?
Luh muy nervioso le suelta la mano y le responde: Se llama Gonzalo pero de cariño dile Gona y si soy gay, ayer tuve una noche loca con el fue increíble.
Andrés un poco confundido le dice: Uy ok, oye vamos a ir a hacer las compras o no?
Luh le responde: Vale tío, a todo esto que tenemos que comprar?
Andrés: Pastas, verduras y no me acuerdo que más
Luh: Ok, deja despedirme de Gona...
Andrés: Vale tío pero apresúrate😒
Luh: Gona tío me tendré que ir con Andrés a hacer una compras, te quiero mucho♥️
Gona: Vale tío😭... Yo también te quiero mucho😍♥️
Se despidieron con un tierno beso😍
Mientras Andrés y Luh iban caminando al supermercado, Andrés le fue contando lo que había pasado con Sara aquella noche, y Luh en una parte le dijo si es que si le hizo chiquichiqui bambam, Andrés riéndose le dijo que sí... Partiéndose de risa llegan al súper, cogen un carrito de supermercado y hacen sus compras.

Sentimientos Verdaderos (Exorinha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora