Habían pasado ya unos dos meses aproximadamente, Andrés y Sara eran muy felices juntos (eran novios) cada vez que se veían no había manera de que no se dieran un beso y se abrazasen, ellos estaban completamente enamorados. Una tarde Andrés se encontraba con Sara viendo TV abrazados y recibe una llamada de LadyBoss y la llamada dice así:
LadyBoss: Hola guapo😍 como estas?
Andrés: H-hola? LadyBoss porque me dices eso?
LadyBoss: Porque eres guapo y ya está♥️ y que haces?
Andrés: Estoy con mi novia viendo la televisión y tú?
LadyBoss: Tienes novia!? Creí que te gustaba yo😫
Andrés: Exacto tú lo dijiste me GUSTABAS! Ya no, ahora estoy feliz con mi novia, es la mejor, me encanta, es todo para mí.
LadyBoss: Esta bien, pero yo sé que te gusto y sé que te gustaría hacérmelo 😈😏
Andrés: WTF?! Que dices loca! Adiós!
LadyBoss: Adios amor😍
Fin de la llamada
Sara muy preocupada le pregunta quién es ella. Andrés un poco nervioso le dice que es era una amiga que le había pedido un favor, Sara muy dudosa le dice y cuál sería ese favor?
Andrés más nervioso que nunca le dice que era para arreglar su calefacción, Sara se lo cree y siguen viendo la película.
Andrés pensando en qué problemas causaría LadyBoss a su relación con Sara, le impiden seguir viendo la película.
12/09/2016
Sara y Andrés iban caminando tranquilamente tomados de la mano y le dice a Andrés que va a ir a comprar dulces a la vuelta de la esquina en un negocio pequeño titulado: "Almacén Don Carlos" Sara va corriendo para no dejar mucho rato solo a Andrés y de un de repente, ve a LadyBoss acercándose a él, muy nervioso le dice Hola y se aleja un poco de ella, LadyBoss no respondió nada... Y se lanza contra el dándole un beso apasionado en la boca. De eso llega Sara doblando la esquina y los ve besándose apasionadamente, vio que Andrés disfrutaba el beso😔, Sara impactada se le caen los dulces y comienza a llorar y se va, Andrés la mira y se le destroza el corazón, la ve mientras iba llorando alejándose de el, Andrés se separa rápidamente de LadyBoss y empieza a gritar: Sara, Sara, no es lo que piensas! Perdóname ven acá!.
Comenzó a seguirla, iba corriendo detrás de Sara para poder alcanzarla pero justo venía una vuelta, de ahí la perdió, se detuvo en la esquina y no la vio, Sara estaba escondida llorando detrás de un árbol, no podía creer lo que estaba pasando , ella pensó que siempre estaría juntos, que nunca la iba a dejar, que nunca la iba a traicionar...
Sara mira para atrás y no ve a Andrés, ella se levanta y se va a su casa.
*Sara llega a casa*
Sube rápidamente a su cuarto y empieza a llorar desconsoladamente, y después de pasar 3 minutos, le empiezan a llegar whattsapps de Andrés, Sara muy triste lo deja en visto... El insistiéndole que lo perdone Sara no le contestas nada, solamente lo dejaba en visto. Sara llama a Gona y le pide urgente que venga a su casa mientras lloraba. Gona muy confundido va de inmediato a ver que le había ocurrido.
*Suena el timbre*
Sara baja lentamente secándose las lágrimas, abre la puerta y era...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Verdaderos (Exorinha)
FanfictionEsta historia se trata de dos youtubers de España llamados Sarinha_3 y exo, que empezaron como amigos pero mas adelante se revelan sus sentimientos de uno por el otro♥️