Antes de comenzar el capítulo quería agradecer a frankudadX por apoyar todos los capítulos! Te quiero!💕 Ahora si, comenzamos!
Ya habían pasado unos minutos de lo ocurrido con Luh y Gona, pero como no querían parar seguían con lo suyo, pero lo más extraño ocurrido esa noche que a Exo y Sara les pasó lo mismo, literalmente! Lo hicieron Exo y Sara esa misma noche!😂👉🏻👌🏻 obviamente no les comentarían eso, pero la casualidad que tuvieron xD, pero bueno dejando las tonterías de un lado, Exo y Sara habían vuelto de la casa de Gona y Luh, habían hablado sobre su relación (la relación de Exorinha) tuvieron una que otra discusión pero de todas formas se amaban y se respetaban, y de repente surgió la conversación de que querían casarse, mientras Exo y Sara estaban acostados en la cama, y la verdad que estaban agotados los dos por lo ocurrido😂💦 Sara estaba acostada en el pecho de Exo, y el la abrazaba por la cintura y le besaba el cuello, hasta que a Exo le vino una idea de cómo sería casarse, como tendría que preparar su casamiento si llegara a suceder eso, y comenzó a pensar las decoraciones y todo, él tenía ganas de casarse con Sara por qué era la mujer que amaba, con la que quería pasar el resto de su vida y formar una familia. Al día Exo le dijo a Gona y a Luh que se quería casar con Sara pero que quería hacerlo de una manera especial, Exo fue a casa de Luh y Gona para poder hacer la boda, él tenía planeado ir de viaje a una playa y hacer la boda al atardecer, se le imaginaban demasiadas cosas pero él las haría si o si por su Sari, habían planeado todo, cuando se irían de viaje a donde se irían y a qué hora comenzaría la boda, la comida que habría, TODO! Exo tenía todo listo en su mente solo hacía falta preguntarle a Sara si quisiera casarse con el, unas horas después Exo volvió a casa de Sara. Llegó y le dijo a Sara que hiciera sus maletas porque se iban al Caribe! Sara muy emocionada empieza besar a Exo, Sara se separa pero sigue abrazada de él, hubo un profundo silencio, lo único que se oía era la respiración de ambos, Exo dijo: Te amo Sara, eres mía, eres mi todo y no te quiero perder...
Sara le respondió con un tierno pero apasionado beso. Después de un rato besándose, se separan y Sara le pregunta si iban a ir Luh y Gona, Exo asintió la cabeza, dijo que se irían en la madrugada hacia allá y que ya tenían el hotel, Sars estaba demasiado feliz no podía dejar de sonreír por la noticia de Exo! Ambos subieron a sus cuentos e prepararon las maletas, se fueron a casa de Gonuh y se fueron directo al aeropuerto.
Mientras estaban en el avión, hubieron unas cuentas turbulencias, a Sara le dieron un pánico horrible, pero Exo le tomó la mano y dijo que todo estaría bien, que se concentrará en otras cosas, bésame y olvídate de todo Sari😍
A Sara le encantaban los besos de Exo, no podía para de olvidar esos hermosos labios y ese brillo en los ojos que tanto le gustaban, le encantaba mirar esos ojazos verdes, que con la luz del sol eran indescriptibles, Sara amaba tanto a Exo, que le era imposible dejarlo u olvidarlo, era el amor de su vida, mientras Gona y Luh estaban en los asientos delanteros de Exo y Sara, se iban besando, no les importaba si criticaban a una pareja gay, les daba igual las opiniones y los pensamientos negativos hacia ellos, olvidaban eso y se concentraban en ellos mismo, se amaban muchísimo! 💕
*Pasaron 6 horas*
Ya habían pasado las horas que parecían no acabarse, pero por fin llegaron a su destino, se fueron directo al hotel para dejar sus maletas y Gona y Luh y Exo tenían que irse a preparar la boda. Habían reservado un hotel hermoso! Era de cinco estrellas! Bueno pues eso sería, después de un rato Exo, Luh y Gona fueron a la playa a preparar las cosas y esto fue lo ocurrió.
Continuará...BUENO PUES NO SE COMO AGRADECERLES TODO EL APOYO QUE ME DAN, DE VERDAD QUE SE LOS AGRADEZCO MUCHÍSIMO, LOS QUIERO DEMASIADO GRACIAS POR ESTAR AHÍ, FELIZ NAVIDAD A TODOS! LOS QUIERO MUCHO!💕 Y DE VERDAD DISCULPEN SI EL CAPÍTULO ES MUY CORTO, PERO HE TENIDO UN PROBLEMITA😓
PD: EXORINHA IS REAL!💚🐷 Y GONUH TAMBIÉN!💙🐻
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Verdaderos (Exorinha)
FanfictionEsta historia se trata de dos youtubers de España llamados Sarinha_3 y exo, que empezaron como amigos pero mas adelante se revelan sus sentimientos de uno por el otro♥️