Eres fuerte

72 9 8
                                    

*LOS QUE PIDIERON LEMON TIENEN QUE LEER EL CAPÍTULO COMPLETO*
Ya habían llegado los paramédicos, se habían llevado a Gona y aproximadamente tardaron unos 10 minutos en llegar al hospital, Luh no podía parar de llorar, ya habían llegado... Llevaron a Gona a una de las salas, y a Luh no le permitieron entrar por mucho que llorara, hiciera escándalo etc no lo dejarían pasar, cinco minutos después llegan Exo y Sara preocupados, ven a Luh llorando en una de las esquinas y se acercan rápidamente a él preguntando de cómo estaba Gona, Luh no respondió nada, ambos se preocuparon pensando que Gona había muerto, pero Luh habló y dijo que no sabía nada porque no lo dejaban entrar, Luh seguía llorando sin parar... Después de unos minutos el doctor sale le pide a Luh que se acercara a él para informarle sobre Gona.
Doctor: Buenas señor Lutfi, buenos pues Gonzalo se encuentra bien solo necesita estar en reposo unas horas y se podrá ir a casa, las enfermeras le curaron sus brazos y le insertaron un líquido para que su presión volviera a ser la misma.
Luh: Gracias doctor por la noticia y cuantas horas aproximadamente serían?
Doctor: Serían alrededor de 2 horas máximo.
Luh: A ok, muchas gracias doctor podría pasar a verle?
Doctor: Por supuesto, es en la sala 149
Luh: Ok, muchas gracias, hasta pronto doctor
Doctor: Adiós señor Lutfi
Luh corrió lo más rápido que pudo a la sala, la encontró y abrió la puerta lentamente, su rostro cambio rotundamente, vio a Gona se acercó tomo una silla y la puso al lado de la camilla, para Luh era inevitable llorar al ver a Gona de esa manera, le tomó su mano y le beso, habían pasado unos 10 minutos y Gona despertó, vio a Luh y se entristeció, Luh le quería besar y Gona negó la acción, él quería que se fuera ya he lo dejara en paz, Luh negó y dijo que no lo dejaría solo, y que no había ocurrido nada con Mah que solo lo amaba a él, Gona rompió en llanto, se giró y beso a Luh acto seguido se separaron y se abrazaron. Y de eso llega el doctor, solamente para arruinar el momento, ambos se separaron rápidamente y actuaron de manera nerviosa, el docto había entrado como si nada y le pidió a Luh que se retirara un momento para comentarle una cosa a Gona.
*10 minutos después*
El doctor sale de la habitación y le permite la entrada a Luh, pero mientras el doctor estaba adentro hablando con Gona, el mientras había ido a buscar a Exo y a Sara (Luh los había ido a buscar) los tres entraron rápidamente y fueron a abrazar a Gona, todos muy felices se separan y preguntan el porqué lo había hecho.
*Cuentan la historia*
Luh: Pero Gona sabes que yo te amo y no dejaría nuestra relación por Mah
Andrés: Exacto Gona tú sabes que Luh te ama muchísimo y se preocupa por ti, porque el no dejaría por nada en el mundo.
Sara: Si Gona, Andrés tiene razón, no vuelvas a hacer porque nos preocupaste y bastante, te queremos cabezón!
Luh: Eh, yo no lo quiero! Yo lo amo con todo mi corazón!
Gona: Gracias chicos los quiero demasiado, pero Luhser... A ti yo te amo más!
Todos: De nada! Para eso estamos!
Gona: Ah y chicos el doctor me había dicho que ya me puedo xD
Todos: Y porque no nos dijiste antes cabezón!
Gona: Porque quería escuchar vuestras palabras xD
Todos: .-. Vale vamos entonces.
Gona: Esta bien.
Y así es como se retiraron del hospital, sin antes darle las gracias al doctor, después de eso salieron del hospital y se fueron a casa de Gona y Luh.
*Llegaron a casa de Gona*
Ya habían llegado a casa, prepararon la mesa para poder cenar todos juntos, habían comido pan con queso y jamón lo típico (no se me ocurre nada sofisticado que puedan comer xD) habían comido y hablado un par de cosas, después de eso Exo y Sara se fueron a su casa a descansar, y Luh y Gona quedaron solos😂😏
CHICOS SE QUE QUIEREN LEMON Y DE AHORA EN ADELANTE TENDRÁN xD
Luh y Gona seguían conversando lo ocurrido, hasta que se aburrieron del tema y fueron a la pieza, de ahí en adelante se pusieron las cosas más cachondas más calientes xD.
Luh le dijo a Gona que se acercara a él para decirle algo, Gona un poco nervioso le dice que es lo que pasaba y Luh le insistía que se acercara a él que era algo importante, Gona desconfiado se acerca, y mientras estaba al lado suyo, Luh toma a Gona del cuello empujándolo hacia él y contra la cama, quedando de tal manera que Gona estuviera abajo y Luh encima de él, quitándole Gona a Luh la camisa para así después besar su cuello e viceversa, Luh empieza a besarle el cuello y sus manos empiezan a bajar hasta sus pantalones, Luh solo quería sentir a Gona otra vez, Gona después de un rato le baja los pantalones a Luh así poniéndose encima de él tomándole el cuello y besándolo a la vez... Habían terminado supuestamente, pero Luh se levanta pero Gona lo alcanza tomándole la mano y poniéndole contra el armario, así después haciéndolo😂👉🏻👌🏻

Chicos este capítulo es un poco de lemon Gonuh, el siguiente será lemon Exorinha xD, bueno gracias todos por el apoyo que me dan en los comentarios, gracias a todos los que aprecian mis capítulos y les gustan! Los quiero mucho!
PD: EXORINHA IS REAL!💚🐷 Y GONUH TAMBIÉN!🐻💙

Sentimientos Verdaderos (Exorinha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora