Capitulo 16 "Segundo castigo"

404 26 2
                                    

Narras :

Cuando estábamos en mi casillero, Oliver me hacia reír tanto cuando me platicaba cosas tontas que a veces hacia con sus amigos hasta que hubo un rotundo silencio entre risas y nos miramos a los ojos y una sonrisa se dibujo automáticamente en mi rostro al igual que él por lo cual me puse roja, sentí un incendio en mis mejillas, se me acerco mucho pero no se porque no hice nada para alejarlo hasta se sonó el timbre y nos interrumpió y salte hacia atrás... Cerré mi casillero y vi como Gerard y Mike entraban en ese justo momento a la escuela.
<<Mierda y mas mierda>> Fue lo único que pude pensar.

Narra Gerard:

Automáticamente hubo un mezcla entre celos, furia y tristeza en mi interior al verlos tan cerca como si se fuesen a besar, cerré los puños y camine a la clase que me tocaba, no quería ver a nadie, me dirigí al aula 15 de la profa Izzy Rose (otra vez -.-)... Pero mas fue mi tristeza cuando ______ venía detrás mio y se coloco a mi lado al entrar al salón.

Narras tu:

Vi como Gerard iba a toda velocidad a la clase que nos tocaba: Izzy Rose (maldita sea -.-)...

Tu: Debo irme Oliver.

Oliver: Paso por ti en la hora de salida  y salimos ¿ok?

Tu: Mejor ve en la tarde a mi casa... Debo hacer unas cosas saliendo de la escuela ¿ok?

Oliver: Esa bien, adios.

Corrí lo mas que pude hasta alcanzar a Gerard aunque no tenia intenciones de hablar con el, mas bien corrí para llegar al salón antes de que llegara Izzy Rose pero al parecer no fue mi día de suerte, pues ahí estaba como esperándonos.

Profa Rose: Mal, mal niños... Gerard, no lo creí de ti, mi mejor alumno hasta ahora, llegar tarde a mi clase - chasqueo con la boca - Y usted señorita _______ Weston... Es la segunda vez que llega tarde y no aprendió la lección con su castigo... Me informaron respecto a su accidente y me dieron todos los detalles - todos me vieron sorprendidos - pero no es justificación para llegar tarde a MI clase.

Gerard: Señorita Rose... Lo lamento, por mi parte no volverá a suceder, se lo aseguro.

Tú: Perdone

Rose: No importa, por ahora no entraran a mi clase... Se dirigirán a las canchas y recogerán basura por que ayer un grupo de vándalos de sus compañeros hicieron un gran desorden.

Gerard: Entendido - se dio la media vuelta y ni siquiera se molesto a verme por que siguió caminando.

Tu: Vale - bufé molesta.

Narra Gerard:

_______ y yo nos dirigimos hacia las canchas por el castigo que nos puso Rose... Quería hablar con ella pero sabia que se me iba a salir decirle cualquier cosa que siento y provocará que se aleje mas de mi, la necesito pero no se como conseguir a la chica de mis sueños.

Tu: Gerard... Espera, yo... ¿que te sucede?

Gerard: ¿eh? Lo lamento, no fui yo el que estaba platicando con alguien que lo dejó muy lastimado y estar a su lado como si nada, no perdón, esa eras tu.

Tu: Sabes que no recuerdo nada de eso, quisiera empezar de cero. Oliver es un chico lindo.

Gerard: No _____ yo sólo quiero que seas feliz pero no a base de mentiras, sabes que yo te amo.

Tu: Ya te dije que digas semejante barbaridad - comenzó a gritarme, por eso yo igual levante la voz.

Gerard: ¡Cual barbaridad!, ¿mis sentimientos? Eso es lo que te incomoda, no todos sabemos ser fríos como tu - me acerque a ella y se alejo.

Tu: Yo no soy fría por que quiera, así me hicieron las personas, alejándose de mi, ignorandome...

Gerard: Y por que te molesta tanto que te diga lo que siento.

Tu: ¡Por que yo siento lo mismo por ti, pero me da miedo amar a alguien!

De pronto el profesor Fuentes apareció molesto por nuestros gritos.

Porfe Fuentes: Hey, chicos, bajen el volumen que estamos en clase.

Tu: lo lamento profesor, ya no a íbamos por que no tenemos nada que hablar el joven Way y yo - se dio la vuelta y abrio la puerta de las canchas pero me sorprendí al ver su cara de asombro y desagrado.

Corrí detrás de ella y de igual manera quede asombrado.
Había pintura en las paredes diciendo cosas que ni yo le entendía... Jamas vi tremenda cosa tan desagradable, habían mil cosas tiradas como si hubiese sido una fiesta loca.
Tendríamos suficiente trabajo con esto.

Gerard: Que te parece si dejamos de discutir un momento... Hoy nos toca 2 horas matemáticas y tenemos ese tiempo para arreglar este desastre - Camine por la basura sin quitar la vista de _______ hablando un poco lento.

Tu: - examinaba el lugar - Me parece bien, empecemos.

Ambos nos quitamos las chaquetas y las dejamos en un rincón junto con nas mochilas, yo me remangue la playera y ella se recogió el cabello.

Narras tu:

Por mas que estuviese recogiendo la basura no dejaba de pensar en Gerard... ¿En verdad le dije lo que sentia hace unos segundos?
Creo que soy un poco mala bajo presión, tal vez solo digo lo primero que pienso, pero esta vez fue de verdad, salió del corazón.

Voltee a verlo porque no podía evitarlo mientras observaba como levantaba los escombros automáticamente un sonrisa se pinto en mi rostro y entonces el volteo a verme. De pronto sentí algo realmente lindo en el estomago, como miles mariposas y rápidamente voltee apenada hacia el piso. El realmente me gusta.

Gerard: ¿me pasas esa escoba? - señalo la escoba verde.

Tu: Claro, toma - se la di

Gerard: Gracias linda.

Tu: De nada Ger... Espera ¿que?

Gerard: Lo siento, recordé que estábamos en tiempo fuera.

Él tiempo paso hasta que dieron el toque de que pasaron las 2 horas que ya se había ido Izzy Rose... Nos alejamos del centro de las canchas y miramos orgullosos nuestro trabajo bien hecho, estaba reluciente, somos buenos para esto.
Salimos de las canchas y vi como la profesora Daisy se dirigía a al salón, Gerard y yo corrimos hasta ahí, no necesitábamos otro castigo.
Entre y se colocó a 5 asientos de distancia de mi. El sol le daba en na cara y no podía concentrarme por que no dejaba de ver a Way, es tan perfecto, pero... No puedo, yo... No puedo, el es mucho para mi, se que me hago de menos pero él puede conseguirse algo mucho mejor que yo.
El día paso normal, yo volteaba a ver a Gerard y el me veía y todo eso, parecíamos adolescentes tontos enamorados, espera ¿lo somos?
Nah, me da igual.

Cuando dieron el toque de la salida salí casi corriendo del lugar sin querer ver a Way por que tenia cosas que hacer antes de que Oliver llegara.

Entre a casa y espere ver a Voliet y a mamá comiendo, pero me encontré algo realmente espantoso. NO LO PODIA CREER.

Sera que te odio ó Te amo  (Gerard Way & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora