Este capítulo lo dedico para @Alexandria-Way9090... Por seguirme y leer mi novela. Gracias chica... La puse en la novela como la hermana mayor de Gerard...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Ha pasado un buen tiempo desde la vez que mi verdadero padre me visitó y Gerard y yo estamos demasiados contentos y nerviosos desde entonces... Se acercó el fin de la escuela. El baile de graduación es esta noche y aun no puedo elegir, ¿deberé quedarme? O tal vez no, no lo se. A lo mejor no tenga que pensar en eso hoy, Alexandria, la hermana mayor de Gerard me ayudó a comprar mi vestido, es un hermoso vestido color negro con rojo muy bonito. Es corto y de tirantes pero no tan revelador... Cuando estábamos en la tienda de vestidos Gerard me eligió como 3 vestidos demasiados sexys para mi gusto y Alexandria lo mando a comprarse cosas por ahí en la plaza y se molesto un poco pero se fue...
Bien, estoy en este momento con Alexandria, me esta peinando y quede muy bonita, y eso que yo no soy de las que se dan cumplidos así mismas.Alexandria: Wow ______ quedaste más hermosa que de costumbre.
Tu: No digas eso Alex, siempre seré fea... Solo que me composiste un poco.
Gerard: De verdad te ves hermosa y sexy mi amor - Dijo recargado en el marco de la puerta.
Alexandria: ¿Cuanto tiempo llevas ahí parado Gerard?
Gerard: Lo suficiente para ver cada tira de cabello caer por los hombros y espalda de ______, lo suficiente para haber visto como le acomodadas los pechos, dejala como estaba, aun así tiene mucho pecho y se ve bien - Dijo divertido.
Alexandria: Eres un cerdo... Y estas loco imbécil.
Gerard: Es verdad - se acercó a nosotras - seré un cerdo y estoy realmente loco, pero... Loco de amor, y si eso te molesta regañala a ella por que por su culpa me pongo así.
Alexandria: Estúpido - Dijo sin parar de reír.
Tu: Y tu que guapo te ves amor... Con ese traje y tu peinado realmente sexy, seré la más envidiada del baile por tener al novio más sexy del mundo Gee - me acerque mucho a el.
Gerard: Yo seré el envidiado.
Tu: Mentiras...
Gerard: Claro que es verdad - me tomo de la cintura - Te amo ______, te amo como un maldito loco desquiciado... Podría hasta matar por ti mi princesa.
Tu: Eres un estúpido.
Gerard: Mmm si, es verdad... Te amo.
Tu: Y yo a ti Arthur - dije divertida.
Gerard: Hey, no me digas Arthur, o te diré Marilyn... - Lo interrumpí con un beso.
Tu: Esta bien Gerard...
Alexandria: Ajam, yo sigo aquí chicos.
Gerard: Lo siento hermanita... Pero es hora de irnos. Me llevo a mi princesa al baile.
Alexandria: La quiero en la puerta de la entrada a más tardar a las 11 jovencito - se hecho a reír.
Gerard: Claro señora mamá de _____.
Salimos de casa después de que Donna y Donald se despidieran de nosotros y subimos al auto de Gerard... Unos 10 minutos de ir tomados de la mano llegamos a la escuela y en la parte de las canchas organizaron realmente hermoso para el baile, me sorprendí, pues ya que no venia a un baile de la escuela desde hace unos 2 años... Mi ultimo baile fue con Oliver. Pero no importa, ahora vengo con el chico que amo y el me ama, no es como Oliver.
Después de haber entrado de la mano de Gerard, todas más miradas se posaron en nosotros y sabia que eran de envidia de parte de todas las chicas que se enamoraron de Gerard... Después de caminar por el salón me encontré con mis mejores amigas y sus parejas del baile.
ESTÁS LEYENDO
Sera que te odio ó Te amo (Gerard Way & Tu)
FanfictionTn___ Weston. La típica chica que en él colegio solo es una estudiante mas, no tiene popularidad alguna, sólo tiene 2 amigas, sus únicas y verdaderas amigas... Camile y Bianca. ellas son unas chicas muy lindas, sexys. Mientras que ___ era invisibl...