Los demás días de la semana pasaron rápido, sólo que...
Gerard con tan poco tiempo en la escuela se convirtió en él amor platónico de todas las chicas, es un amor para las profesoras, pero a mi me fastidia.Aveces me seguía a donde iba.
Siempre se sienta a un lado mio y pienso que tal vez ya no debo cambiarme de lugar, solo pensar que no esta ahí.
Cuando salgo por la mañana me saluda, los primeros días lo ignoraba pero ahora pienso que tal vez nos llevemos bien, puesto que le gusta la misma música que yo, pero no lo sabe por que no se lo digo.
Tenemos un pequeño problema... Él también es inteligente y vamos igual, llevamos casi las mismas calificaciones, tenemos casi él mismo IQ, pero él mio es mayor claro.
Hoy es viernes y ya era hora del receso.
Camile: Por lo que me has contado sobre lo que te ha pasado desde que llego Gerard y todo eso... ¿Acaso no te gusta? - dijo volteando a verlo mientras él hablada con su hermano.
Tn: ¡¿Estas loca?!... Él amor... - me interrumpieron las dos.
Bi y Cam: Lleva su tiempo y todo tiene que estar fríamente calculado - dijeron en modo de burla.
Tn: Exactamente
Bianca: Pues... Mira quien viene hacia acá con las mejillas casi de color carmesí
Voltee hacia mi izquierda y Gerard venía hacia mi, y definitivamente esta ruborizado.
Llego a mi mesa de la cafetería y se notaba algo nervioso.
Gerard: Ho...Hola tn___ - dijo mirándome y volteando al piso de vez en cuando - Quería saber si...Tu....emm...
Tn: Si...yo...¿que?
Sus bellos ojos estaban concentrados en los mios.
Gerard: ¿quisieras salir conmigo esta tarde?
Camile: Bien, nosotras ya nos vamos - dijo tomando del brazo a Bianca - Mira Bianca, vayamos con Tony a recordarle lo perra que es casidy, Adiós.
Bianca: Espera, quiero ver como terminan siendo novios.
Tn: ¡Largo! - dije entre enojada, nerviosa y apenada en susurro - Esto no es una historia de amor, ve con Camile.
Bianca: Esta bien, pero sé que ustedes dos van a terminar juntos.
Se fue para seguirle él paso a Camile y entonces posé mi mirada en Gerard que se encontraba enfrente de mi.
Tn: Bien, ¿que decías?
Gerard: Que si te gustaría salir conmigo esta tarde
Tn: Mmm, pues a donde piensas ir
Gerard: Pues... Como somos vecinos sé que te gusta él rock y algunas bandas que a mi también me gustan, y ahí un restau...
Tn: Como sabes lo del rock - lo interrumpí
Gerard: Creo que pones la música un poco fuerte ¿no crees? - miraba hacia él suelo y luego me miraba a los ojos... parecía como si tuviera que decirme algo - mira, creo que iniciamos con él pie izquierdo, quiero conocerte, y siempre quise hablar contigo desde él primer día de clases cuando nos vimos desde la distancia... - Lo interrumpí
No quería recordar esos sentimientos que encontré en mi cuando lo conocí.
Tn: Bien, salgamos, solo que hay que iniciar de nuevo... A partir de ahora... Ese día se borrara de la historia... Es mas, ¿Cual es tu nombre? - dije extendiendo mi mano en modo de saludo formal.
Gerard se hecho a reír y respondió a mi saludo.
Gerard: Mi nombre es Gerard Arthur Way Lee ¿y él suyo hermosa dama? - dijo besando mi mano.
Tn: wow wow... No tan formal y elegante niño. Pero esta bien, mi nombre es Marilyn (tn)____ Weston Aldryn. Pero no me gusta mi primer nombre, por eso ocupo él segundo.
Gerard: ¿en serio ese es tu nombre completo? - dijo aguantándose la risa - Debe haber una historia detrás de ese nombre.
Tn: De hecho si, si la hay.
Gerard: Pues... Tengo tiempo, las clases aun no empiezan.
Tn: Mis padres se conocieron en él secundario, pero no un secundario normal, él típico secundario para genios.
Gerard: oohh con razón eres tan inteligente
Tn: Seee, en fin, ellos eran los mas inteligentes pero de igual manera eran muy rebeldes, eran los únicos que escuchaban rock, eran almas gemelas, pero... había UNA única diferencia entre ellos, y era... Sus ídolos.
Cuando voltee a ver a Gerard se vio un tanto entretenido y dispuesto a escuchar toda la historia, cosa lo cual no estoy acostumbrada, casi nadie me escuchaba.
Gerard: Wow, pero por favor, continúa.
Tn: Él ídolo de mi madre era Alice Cooper y él de mi papá era Marilyn Manson. Podía llamarme Marilyn Alice o Elysa tn____.
Gerard: ¿Y porque Elysa tn___?
Tn: Por que Elysa era él nombre de mi abuela paterna y tn___ era él nombre de mi abuela materna. Y pues mi madre amaba a su madre mientras que mi padre no sentía lo mismo por la suya. Así que mi madre eligió él nombre de su madre y mi padre él de su ídolo.
Sonó él timbre que avisaba que él receso llego a su fin
Gerard: Me encanto tu historia, veo que vamos bien iniciando de nuevo
Tn: Pero tu a mi no te me escapas, me vas a contar la historia de tu nombre - dije parándome de la silla de la mesa.
Gerard: Pues no hay mucho que decir respecto eso,en la tarde iremos a un restaurante a dos calles de la nuestra, se que lo vas a amar, ponen rock y musica en vivo.
Tn: Ok
Gerard: Paso por ti a las 7
Tn: Vale, te espero.
Me estará gustando Gerard...
Tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Sera que te odio ó Te amo (Gerard Way & Tu)
Fiksi PenggemarTn___ Weston. La típica chica que en él colegio solo es una estudiante mas, no tiene popularidad alguna, sólo tiene 2 amigas, sus únicas y verdaderas amigas... Camile y Bianca. ellas son unas chicas muy lindas, sexys. Mientras que ___ era invisibl...