Narra _____:
Estaba por hacerlo, iba a besarme.
Y en ese instante sucedió, nuestros labios se unieron, en ese momento sentí algo que jamas en mi vida había sentido algo así, me tomo por la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos... De pronto...
Tuve en mi mente todo lo que pase con el, como lo conocí, lo que sentí cuando lo vi por primera vez, cuando hable con el, que sentía que me gustaba desde antes, nuestra primera cita, y hasta como sucedió mi accidente... Todo fue por culpa de... De el, ¡NO! Esto no podía estar pasando, tuve este accidente por culpa del chico al que estaba besando.
Separe nuestros cuerpos lo mas rápido que pude y el me veía desconcertado.Gerard: ¿que sucede _____?
¿estas bien?Tu: No, ¡TU! - lo señale amenazante.
Gerard: ¿que te pasa ____? ¿yo que?
Tu: Por tu maldita culpa tuve el pu*o accidente, me hiciste mucho daño, me has visto llorar y hasta sufrir y jamas me dijiste nada, siempre quise saber que fue lo que ocasionó mi accidente y fuiste tu - me levante de la roca bruscamente.
Gerard: ¿tuviste otros recuerdos? ¿que viste? - me tomo del brazo.
Tu: Lo necesario para darme cuenta antes de tiempo que no eres el indicado para mi, que me hiciste daño e incluso por tu culpa tuve el accidente - me solté de su agarre pero seguía detrás de mi.
Gerard: _____, por favor... Dejame explicarte las cosas, esto no es como lo piensas, mis sentimientos hacia ti son verdaderos y sinceros, yo ¡TE AMO! - se detuvo y yo hice lo mismo - por lo menos deja que te lleve a casa, esta algo retirado.
Lo pensé y a decir verdad si necesitaba que me llevara a casa, pero no quería hablar con el, no necesitaba sus tonta excusas sobre lo que me hizo.
Tu: Bien Gerard Way, solo llevame a casa y desaparece.
Gerard: Pues anda ______ Weston.
Me acelero el paso y caminamos hasta donde estaba el auto. Llegamos, me abrió la puerta y subí bruscamente de tal manera mirándolo con odio y el me miraba con tanta ternura que no podía estar enojada con el... Pero mi orgullo es mas grande que el amor.
Gerard: ¿me vas a escuchar? - dijo cuando subió y cerro su puerta.
Tu: ¡NO! - iba a abrir la puerta cuando de pronto el bajo los seguros impidiéndome bajar.
Gerard: Pues lo harás
Arranco el coche y nos dirigimos a casa.
Tu: Te escuchó, pero rápido por que en cuanto pise fuera de este auto no quiero volver a verte Way.
Gerard: Lo que sea que escuchaste fue mentira... Ben cree eso de ti pero yo no, yo jamas haría eso, si te invite a salir no fue para probar nada, simplemente lo hice por que me gustabas, pero ese día Ben me empezó a decir que tu no valías la pena, pero te juró que si, yo aceptaría cualquier cosa para estar a tu lado... - volteo a verme y después condujo su mirada a la carretera - Cada palabra que decía Ben sobre ti me hacia querer partirle la cara pero no podía, no estaba de humor para pelear con un "amigo" - hizo comillas con una mano - entonces apareciste tu y no me dejaste explicar... El caso es que si, si fue mi culpa tu accidente pero cada día me culpo pero ello, pude haberte detenido pero tuve pánico, te amo y no creía que fuera hora de decírtelo y no lo hice pero me arrepentí.
Tenia unas enormes ganas de lanzarme a el y decirle todo lo que sentí al conocerlo, yo también estoy enamorada de el pero como dije anteriormente... Mi orgullo es mas grande.
Todo el camino fue silencio, me resignaba a dirigirle la palabra, después de un rato llegamos a mi casa y trate de bajar del auto pero no me acordaba de que Way le puso seguro.Tu: No estoy de humor Way, abre a maldita puerta. - ducho esto quito el seguro y baje de inmediato pero me detuvo.
Gerard: Sabes que sera inevitable que salga de tu cabeza, vivo a un lado de tu casa y mi hermano de 15 años y tu hermana de 12 años eran enamorados así que oirás mi nombre siempre.
Tu: Violet tiene casi 13, y pues... Seras un desconocido para mi cada que oiga ese estúpido nombre. - cerré la puerta del auto con agresividad y camine a la puerta de mi casa.
Este maldito me saca de quicio, recupere la memoria con todo respecto a el pero ahora que se la verdad creó se estaba mejor sin recordar... Lo raro es que ya recuerdo a Gerard y a Mike, pero no puedo hacer lo mismo con el tal Oliver. Esto es muy raro.
Entre a la casa y me encontré con Violet y Mike sentados en un sillón tomados de la mano viendo "Caroline: y la puerta secreta"... Se les veía tan bien juntos que me daban ternura pero no podía permitir que mi hermana salga con el hermano de Gerard Way... Y menos si es mayor que ella, ¿pero que les sucede?... Se llevan 3 años, no digo que este mal, para el amor no hay edad... Pero debo encontrar una buena excusa para evitar que salgan ya que sonará estúpido si les digo que no pueden estar juntos solo por que no quiero nada que ver con Gerard, Violet me tiraría de loca y perdería confianza en mi.
Me acerque a paso lento hacia ellos...
Tu: Lamento interrumpir... - los 2 pegaron un brinco - Pero creo que te vas Mike, Donna debe estar preocupada por ti e igual tu hermano y yo debo charlar con Violet en privado.
Mike: Claro _____, será mejor que vuelva a casa o mamá comenzara a... - volteo a verme con el ceño fruncido mientras se ponía su chaqueta - Espera, ¿recordaste mi nombre? ¿recordaste que Gerard es mi hermano? ¿recordaste a mi madre?.
El y Violet se les veían tan sorprendidos como a Gerard.
Tu: Si... Mira, es una larga historia así que mejor después charlamos sobre eso Mike.
Mike: Por supuesto _____... Adiós princesa - le dio un beso en la mejilla a Violet - me da gusto que comiences a recordar y sabrás que nos llevábamos bien ______.
Violet: Adiós cariño, llámame alrato.
El chico salió de la casa y me limite a mirar a Violet un tanto enojada mientras a ella se le veía feliz. Hay de dos, seria por mi o por ese chico Way.
Tu: Cual cariño ni que nada, no puedes salir con este muchacho, es algo grande para ti.
Violet: Ya no soy una niñita... Tendré 13 años pero tengo un maldito IQ de una persona adulta y razono mejor que ellos, me las arreglaría yo sola.
Tu: Pues aquí tu no eres la única genio... Tienes esa habilidad por que esta en tu sangre... Y en ese caso yo te gano por que yo soy la mayor y aun así soy mas inteligente que tu niña.
Violet: Mira quien habla, la que tiene la oportunidad de entrar a CANTEC y a la MIT pero a fuerzas se quiere largar a España.
Tu: Sera por que no quiero volver a ver nadie, ni a ti, ni a mamá, ni a papá. Siempre odie mi vida y no quiero estar cerca de ella.
El rostro de Violet cambio de odio y burla a uno de preocupación y arrepentimiento.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Hasta aquí el de hoy. Gracias por su apoyo y no se les olvide votar 👇👇👇. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Sera que te odio ó Te amo (Gerard Way & Tu)
FanficTn___ Weston. La típica chica que en él colegio solo es una estudiante mas, no tiene popularidad alguna, sólo tiene 2 amigas, sus únicas y verdaderas amigas... Camile y Bianca. ellas son unas chicas muy lindas, sexys. Mientras que ___ era invisibl...