*** 7 años despues ***
Tu: Y así fue cuando inicio mi vida de nuevo aquí en España, esa fue mi vida en Estados Unidos, así perdí a Violet, así conoci a Gerard, mi basicamente primer amor y al mismo tiempo mi primera decepción amorosa por haberme ido de ahí, pero no me arrepiento de nada, Jared. - me levante del gran sofá que había en su consultorio y me senté - Eres la única persona a la cual le he contado toda mi vida, aunque sabemos que es para tu investigación para tu tesis y terminar tu Doctorado.
Jared: Lo se ______, gracias por confiar en mi... Tu expediente no saldrá del departamento de Psicología por nada del mundo, lo prometo.
Jared es un buen sujeto, lo conocia de vista desde la Universidad y entro a trabajar en la misma (UAM) igual que yo, pero el en el departamento de Psicología cuando termino su maestría...
Hace un mes llegó al departamento de Física con una solicitacion para que uno de los trabajadores mas inteligentes del país le contara su vida personal desde el principio y así el acabar su tesis para terminar su Doctorado...
Revisaron bien mi expediente y efectivamente era la mas inteligente, osea, como negarlo, si termine mi doctorado a los 24 años.
Entonces, desde hace un mes vengo al departamento de Psicología después del trabajo para contarle toda mi vida a Jared, pero hoy fue mi último dia... ¡Por fin!Tu: Entonces... Creo que es todo ¿o necesitas saber algo mas?
Jared: De hecho si, tengo mas dudas... ¿Podrías quedarte un rato mas? - puso su carita de cachorro y no podía decirle que no.
Mierda, son las 4:00 pm... Debía volver a mi departamento de Física, pues siempre voy allí en las tardes aburridas a seguir con investigaciones, pero a veces se volvía un tanto aburrido así que tal vez seria bueno hablar un rato mas con Jared ya que repase por ultima vez la etapa difícil en mi vida.
Tu: - suspire - Esta bien, me quedare un rato mas... ¿que es lo que necesitas saber?
Jared: Varias cosas, pero empezaremos por esta pregunta - revisó en sus apuntes y de nuevo me vio - ¿Que sucedió con tu vida escolar? Es decir, veo que acabaste el Doctorado a los 24 años, cuando una persona normal lo acabaría a los 30.
Tu: Bueno, pues no hay mucho que decir... Termine la licenciatura en 2 años, osea, que la termine a los 20, termine mi maestría a los 22 y él Doctorado a los 24, en cada una me hubiera tardado por lo menos 4 años, ¡pero claro! Si eres producto de dos mentes brillantes del siglo XXI que también terminaron sus doctorados a temprana edad, pues tienes en tu genética mucha inteligencia... - me reí de mi misma y el también lo hizo - Aparte de que siempre estudie mucho desde pequeña con los papeles de trabajo de mis padres, pues fui inteligente... De hecho, mi coeficiente intelectual es muy elevado, cuando entre a la Universidad arrebasaba el mis profesores y por eso termine muy temprano.
Jared: Te hiciste realmente famosa ______, siempre te admire.
Tu: - me reí - Pues muchas gracias Jared.
Jared: Bien, pasemos a la siguiente duda mía - anoto algo en su libreta y se puso a pensar, volteando a veces a verme.
Este chico era muy guapo, tiene ojos azules preciosos, tiene un cuerpo como para comértelo con la mirada, a veces Bianca en el trabajo le coquetea y me dice que esta buenisimo, pero en el departamento dicen que esta enamorado de mi, que hizo lo posible porque a mi me dieran el permiso para su investigación. Es unos 3 años mayor que yo, pero aun así me atrae un poco... Si me invitara a salir, aceptaría, es un buen partido.
Jared: A ver, esta es mi siguiente duda _____... ¿Que sucedió con tu abuela? Después de que dijiste que llegaste a España ya no la volviste a mencionar.
ESTÁS LEYENDO
Sera que te odio ó Te amo (Gerard Way & Tu)
Fiksi PenggemarTn___ Weston. La típica chica que en él colegio solo es una estudiante mas, no tiene popularidad alguna, sólo tiene 2 amigas, sus únicas y verdaderas amigas... Camile y Bianca. ellas son unas chicas muy lindas, sexys. Mientras que ___ era invisibl...