Narra tn____:
Derrame algunas lágrimas por la emoción de volver a recordar.
Gerard me abrazaba muy fuerte y eso me gustaba.
Tu: ¿Mañana me acompañas al hospital para decirles?
Gerard: Claro preciosa.
Tu: Creó que tenemos que descansar. - dije separando nuestros cuerpos. Era algo tarde, ya había anochecido.
Gerard: Si es cierto, hasta mañana. - Me dio un beso en la mejilla y se fue a su casa.
Este chico es un amor, tengo que recuperar la memoria por completo.
Entre y Violet estaba dormida en el sofá. Tome una manta y se la puse encima. Después subí a dormir.
****A la mañana siguiente****
Violet: ¿____? ¿estas ahí? - decía tocando mi puerta.
Respondí con una voz cansada, pues me estaba despertando apenas.
Tu: Si, que pasa - Bosteze.
Violet: A que hora llegaste - abrio la puerta y se recargo en el marco de la pared - no me entere de que te habían dado de alta, podía ir por ti. Además... No te oí llegar anoche.
Tu: Gerard fue por mi, salimos un rato y cuando llegue estabas dormida. - me senté en la cama envuelta en las sabanas - Tengo que decirte dos cosas.
Violet: Bien, dime - se sentó a mi lado.
Tu: Ayer tuve un recuerdo de Gerard cuando lo conocí y se lo platique y me dijo que exactamente así fue.
Violet: Que felicidad, ¿Cual es la otra cosa?
Tu: ¿conoces a un tal Oliver Sykes?
Violet: Si, por que - se notaba en su cara preocupación y enojo - no me digas que te busco.
Tu: Si, y me dijo que el y yo eramos novios y me beso.
Violet: Solo alejate de el, tarde o temprano recordaras lo que te hizo. Tu no tenias novio antes del accidente, decías que aun no encontrabas al adecuado.
Tu: Maldita sea Violet, necesitó recordar todo - comencé a sollozar - esto es difícil.
Violet: Tranquila, los doctores afirman que es temporal - decía dándome un cálido abrazo. - pronto recordadas todo y sera normal.
Tu: Y... Otra pregunta... - me seque las lágrimas - antes del accidente... ¿Gerard y yo nos gustábamos?.
Violet: Si, bueno... Gerard si me lo dijo, pero le prometí que guardaría el secreto... Pero dadas las circunstancias, bueno, tu no aceptabas el hecho de que te gustará alguien en poco tiempo, pero eras muy obvia.
Tu: Ohh, esta bien. -me levante de la cama - ¿y mama?
Violet: Le avise lo que te paso... Pero no pudo venir, tuvo que viajar a España luego de que se desocupo de CANTEC - se notó un gran enojo en su cara - Y papá no contesta mis llamadas.
Esto no era nada nuevo, a mi y a mi hermana podían pasarnos miles de cosas y nuestros papa jamas harían lo posible por llegar a tiempo, por lo menos mamá justificaba sus faltas de atención con nosotras llamándonos o hablándonos del trabajo pero papa no, me da la impresión de que engaña a mama pero me da igual, si se divorcian no habría diferencia alguna.
***En la tarde en el hospital***
Doctor : Señorita ______, me esta diciendo que ayer recordó como conoció al joven - señalo a Gerard.
Tu: Si, fue lo que dije.
Doctor: ¿Y no recuerda algo mas? ¿alguien mas?
Tu: Lo extraño es que recuerdo a todos, excepto a el - señale a Gerard - a su hermano y a otro tipo, ¿es raro verdad?
Doctor: Su caso es muy raro señorita ______, se tiene que tratar con sutileza. Debe ir a casa y descansar. - saco unas hojas y las leyó - Según estos estudios... Ya podrá asistir a la escuela, y probablemente recuerde mas en 2 semanas, por lo tanto usted siga su vida normal.
Tu: Gracias doctor.
Gerard: Gracias, ha sido de gran ayuda.
Doctor: ese es mi trabajo jóvenes
Estoy un tanto emocionada y aterrada, que tal si hay cosas que no quería recordar y yo estoy aferrada a recordarlas y me causo mas daño a mi misma, debo dejar de pensar en eso y entretenerme en algo...
Gerard: ¿Y? ¿te llevo a casa o que quieres hacer?
Tu: No lo se, vayamos a un lugar apartado, quiero relajarme.
Gerard: Se a donde ir - subimos al auto y condujo lejos.
Yo solo veía por la ventanilla viendo el paisaje, eran las 7:00 pm y el atardecer es hermoso.
Gerard: Bien, termos que bajar aquí y caminar por haya - señalaba un bosque.
Tu: A donde me llevas Arthur - solté una risita.
Gerard: A un lugar que me gusta mucho... Oye _____ no me llames Arthur o si no te llamaré Marilyn. - dicho esto río conmigo
Tu: Bien tu ganas Way.
Bajamos del auto y caminamos en el bosque, llegamos a un gran roca muy alta y subimos... Se podía ver toda la cuidad, el cielo rojo y naranja del atardecer, esto es muy tranquila, ahora se por que Gerard dice que viene aquí. Sentí la brisa golpear levemente mi cara, voltee a ver a Gerard y se veía igual de tranquilo como yo, sus ojos coló Oliva, esos malditos ojos que no saco de mi mente de pronto me estaban viendo A MI, tenía una cara de sinceridad y tranquilidad, yo me sentía a salvo a su lado. Como si lo conociera de años, había algo en el que hacia que no lo pudiera sacar de mi mente, es tan lindo.
Narra Gerard:
Sentado junto a ______ Weston en aquella roca viendo el atardecer me hacia sentir tranquilo, seguro y sentía algo que jamas sentí por nadie ¿sera que me estoy enamorando de ____?
Si es así que tiene de malo, admito que amo a ____ Weston, podría decirlo aquí y ahora pero no de que pensaría de mi ya que nuevamente soy un desconocido para ella, voltee a verla y me encontré con esos ojos viéndome, ella podría tener ojos color café común, pero tenían algo que me ponían nervioso, no me salían las palabras como para describirlo, podrás ser comunes pero para mi son muy únicos. No me cansaria de verla todo el día.Esas miradas parecían mensajes, como si el destino quisiera que la besara aquí, en este lugar especial, me acerque y ella hacia lo mismo, por fin iba a pasar...
Narra ______:
Estábamos viéndonos, con la mirada puesta en el otro, sus ojos volteaban a ver mi labios y regresaban a mis ojos, se acercó con la intención de BESARME, Gerard Way me iba besar, debo admitir que hay algo en el que me encanta, no logro descubiri que es... Nos acercábamos cada vez mas, intercambiábamos respiraciones, faltan menos de 3cm para que nuestros labios se juntaran....
Ya casi, ya casi...
👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌
Hasta aquí el día de hoy...
¿les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Sera que te odio ó Te amo (Gerard Way & Tu)
FanficTn___ Weston. La típica chica que en él colegio solo es una estudiante mas, no tiene popularidad alguna, sólo tiene 2 amigas, sus únicas y verdaderas amigas... Camile y Bianca. ellas son unas chicas muy lindas, sexys. Mientras que ___ era invisibl...