Sentí lo peor del mundo al decir esas palabras... Jamas me imagine estar en esa situacion, mi corazon se apachurro al tener la idea de irme muy lejos de Gerard, pero ni modo, las cosas eran asi... Si quiero tener mis estudios a tiempo, como terminar mi licenciatura a los 22 años, como se suponía que tenia que ser, de hecho, hasta podría terminar las cosas mas rápido... Debía irme con ellos.
David: ¿En verdad ______? No queremos que tomes una decisión que no quieres... Tu puedes elegir la que quieras - dijo tomando mi mano, eso me dio una cálida seguridad en mi desicion.
Tu: Si, bueno... Tengo planeada mi vida desde los 13 años, vivir en España, llegar al doctorado y trabajar en la MIT - me levante del sofá para dirijirme a l habitación y tomar mis cosas.
Constance: Escucha cariño, eso del doctorado y la MIT lo pensabas hace 5 años, tal vez si, esa idea te acompañó por mucho tiempo... Pero hay cosas en la vida que nos hacen cambiar de opinión, como por ejemplo... ¿Que sucederá con tu relación amorosa? No estoy diciendo que no es mala desicion la que acabas de tomar, ni tampoco pienses que te estoy dando a entender que no te quiero en España conmigo, porque tenerte haya es lo que siempre quise desde que se mudaron, pero tampoco para tomar tus desiciones te bases en lo que la gente dice que es correcto... A veces es bueno seguir lo que los dicte el corazón si tienes una buena espina de que es lo correcto.
Gerard: Mira ______, tu podrás hacer todo lo que quieras, no te detengas solo por mi... Si quieres irte, esta bien, se que ese siempre fue tu destino - se levanto para quedar a mi altura.
Sus ojos quedaron casi al nivel que los míos y en mi mente repase cada momento desde que lo conocí... Desde que cruzamos miradas el primer día de clases, cuando me salvo de caer por el barandal, cuando lo salve de una paliza, nuestra primera cita, mi accidente, ese momento mágico en aquella roca de su lugar secreto, mi intento de suicidio, cuando llegue a su casa, cuando mi madre me confeso cosas horribles el estaba ahí, conmigo, consolandome, abrazandome... No poda dejarlo así como así, pero sin embargo, tengo que ver por el lado de mi futuro, mi carrera.
Camine hasta alejarme de ellos tres, llegue a la habitación de huéspedes donde me estaba quedando yo y empecé a guardar todas mis cosas en las maletas.
Mientras guardaba mis cosas, Gerard entró a la habitación y comenzó a ayudarme a empacar.
Gerard: Te extrañare mucho ¿sabes? - me paso mas cosas y sus dedos rozaron con los mios.
Me quede muda ante las cosas que me decía, pero nada podría hacerme cambiar de opinión.
Tu: Yo también lo haré, pero... - me interrumpió con un tierno beso lleno de dolor.
Las lágrimas no podían aguantar mas en mis ojos y comenzaron a deslizarse por mis mejillas.
Gerard: Shh, no digas mas... No me enojaría contigo, simplemente quiero que seas feliz... - sus ojos verdes puestos en los mios hacían que me doliera mas esta despedida - Quiero darte las gracias, porque por ti aprendí a amar, me enseñaste que la vida te va a arrebatar a las personas que amas, y no solo cuando mueren.
Tu: Lo siento tanto Gerard... Yo, yo... Emm... Te a... - sabía que si le decía un simple "te amo" empeoraría las cosas.
Donna llego a la habitación junto con Mike un poco exaltados, iban llegando y creo que no tenían idea de lo que estaba pasando.
Mike: _______ - en su voz se podía oír dolor - ¿Te vas? O que es todo esto... ¿Porque empacas?.
Claro que no podía mentirle a Mickey, el era como un hermano para mi, pero tampoco le podía decir que lo iba a abandonar y ya no iba a volver.
ESTÁS LEYENDO
Sera que te odio ó Te amo (Gerard Way & Tu)
FanfictionTn___ Weston. La típica chica que en él colegio solo es una estudiante mas, no tiene popularidad alguna, sólo tiene 2 amigas, sus únicas y verdaderas amigas... Camile y Bianca. ellas son unas chicas muy lindas, sexys. Mientras que ___ era invisibl...