Sigues narrando tu:
Deje que se fuera y caminara un poco, mientras yo paseaba por él hospital, esas paredes blancas con luces tenebrosas me causaron miedo y volví al cuarto donde llevaban mi cuerpo con jeringas en las manos y un aparato para respirar... Al parecer estába estable, mis signos vitales estaban regular por lo que yo vi en él aparato ese y oí al doctor Hardy hablar con una enfermera.
Doc: Esta chica esta en un estado critico, esta en la linea entre la vida y la muerte... Tendría que ser un milagro que despertará - Se dirigió a su consultorio cabizbajo y la enfermera a no se donde.
Decidí entrar a ver mi cuerpo que tal vez en cuestión de horas o minutos dejaría de respirar. Tendría que estar feliz puesto que al fin me suicidé pero algo no me dejabaen paz, tenia ganas de seguir viviendo y me puse a pensar hasta que encontré la respuesta en lo mas profundo de mi mente... Tengo una razón para vivir, tiene nombre y apellido... Es Gerard Way, me enamore de él y quiero estar con él toda mi vida. Me acerque a mi cuerpo y acaricie mis castaños cabellos y me susurré a mi misma.
Tu: Hola ______... Tienes que luchar por seguir con vida, al fin encontraste una razón por la cual vivir y no cabe mencionarla por que vive en tu corazón... Si, perdiste a tu hermana probablemnte por tu culpa pero sabes que ella hubiera querido que fueses feliz puesto que eras su ejemplo a seguir. Hace tiempo en vez de decirte esto te hubiera dicho "Mas te vale que mueras" - hice comillas con los dedos - Pero todo a cambiado repentinamente - voltee a la puerta transparente de cristal de la habitación y ahí estaba Gerard, con sus manos en él cristal derramando lágrimas, ¿por mi? - Al fin ya tienes alguien que amas y que él te ama, ese alguien esta sufriendo por tu culpa, ¿Recuerdas cuando tu primo Alex que era como tu hermano mayor se suicidó? ¿Recuerdas cuanto sufriste por su partida y llegaste a odiarlo por que te dejo sola?... Pues así harás sufrir a alguien que ha pasado noches en vela por ti, que ha soportado tus caprichos de resignada y hasta se ha peleado hasta derramar sangre por ti... No hagas sufrir a esa persona, no dejes que termine como tu... Él te necesita como tu a él. Despierta ________, te quiero de vuelta. Soy tu...
Deslice mis manos por mi muñecas donde hice él corte y me dirigí a lado de Gerard, lo abrace por detrás pero al parecer era como un fantasma por que no se percato de mi presencia, oh cierto, yo no estaba ahi, era mi alma.
Gerard entro a la habitación y se coloco a lado de mi cuerpo y tomo mi mano para entrelasarla con la suya... Se acerco y le susurro.
Gerard: Como quisiera que nada de esto hubiera ocurrido... Si tan sólo estuvieses despierta para decirte lo que siento, si es que despiertas te diré esto amor "Él mundo es un asco, pero tu eres hermosa para mi" y no me hechare para atrás como otras veces, no puedo negar que te amo, jamas había sentido algoasi por nadie mas... Te amo.
De repente mis signos vitales estaban mejorando y observe como de mi cuerpo se movía la mano... Gerard volteo y sonrió muchísimo y corrió por él doctor Hardy, los dos entraron corriendo a la habitación y me observaban indefinidamente cuando sentí como me levantaba por los aires y regresaba a mi cuerpo por lo cual me levante rápidamente respirando agitagamente y tocando cada parte de mi cuerpo asegurándome de que ya estaba en él y no todo eso raro que sucedió.
Gerard: ¡_______! - corrió y me abrazo muy fuerte - Gracias gracias... Te necesitaba de vuelta... Pero antes que nada tengo se decirte algo.
Recordé lo que iba a decirme y lo dije en unisono con él.
Tu y Gee: Él mundo es un asco, pero tu eres hermosa para mi.
Gerard: Pero como...
Tu: Shhss - lo calle poniendole un dedo en los labios - pues por algo te cruzaste en mi camino y nos amamos - Me acerque para besarlo.
Nuestros labios se unieron y sentí mil sensaciones revolotear en mi estomago, ya no tuve mas recuerda de él por que ya recordaba todo lo que pase a su lado... Pero fuimos interrumpidos.
Doctor Hardy: Disculpen, pero necesitamos hacerle unos estudios a la señorita _____ y pordan disfrutar su amor mas tarde.
Gerard: Claro doc... Con tal de tenerla a mi lado todo él tiempo.
Él doctor me llevo a una sala para acerme estudios y después me hacían preguntas sobre por que lo hice... Se que él intento de suicidio es penado por la ley pero me dejaron ir por esta ocasion, él doctor me dijo que tendria que quedarme esa noche en él hospital a lo cual yo accedí... Cuando se dio la noche dejaron a Gerard quedarse conmigo, él estaba quedandose medio dormido en uno de los sillones a lo cual lo desperté.
Tu: Ppss, ppss... Gerard despierta - abrió los ojos confundido
Gerard: Que sucede amor.
Tu: Quería preguntarte si... Espera, ¿como me dijiste?
Gerard: Perdón, es que se me salio lo que pense.
Tu: Esta bien, no importa cariño... Lo que te queria decir es que si no te importa quedarte en la cama aquí conmigo - me hice a un lado
Gerard: Claro princesa.
Se levanto y se acostó junto a mi, entrelazo nuestras manos y las apretamos. Después de un tiempo viendo hacia él techo los dos nos volteamos hacia él lado derecho a lo cual él me rodeo la cintura y volvió a tomar mi mano... Este chico me vuelve loca, lo amo.
Y así permanecimos hasta quedarnos dormidos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Que lindos...
ESTÁS LEYENDO
Sera que te odio ó Te amo (Gerard Way & Tu)
FanfictionTn___ Weston. La típica chica que en él colegio solo es una estudiante mas, no tiene popularidad alguna, sólo tiene 2 amigas, sus únicas y verdaderas amigas... Camile y Bianca. ellas son unas chicas muy lindas, sexys. Mientras que ___ era invisibl...