1) presentacion

13.5K 422 119
                                    

Narra Luna:
Ya llegue a Argentina. Ahora estamos entrando en la Mansion de Sharon.

Luna: wow! es hermosa.

Monica: si de verdad.

La familia Valente bajan del auto.

Miguel: vamos señoritas, entremos a ver como es por dentro.

Narra Luna:
Wow adentro es más hermoso de lo que creí que sería. Esta mansión debe costar millones de pesos.

Sharon: bueno yo me voy a acostar. Por hoy la familia Valente no va a trabajar. Solamente por que es de noche y tienen que dormir, pero mañana los quiero a los dos temprano levantados. El chofer llevara a Luna a la escuela a la 8 de la mañana. ¿entendido?

Los Valente: si señora Sharon.

Todos se fueron temprano a sus habitaciones, después de comer, a dormir. Mañana se levantan temprano.

(+) (+) (+)

Monica: luna despierta es tarde.

Luna: hay va mama.

Narra Luna:
Me cambie lo mas rapido que pude para ir al Blake.

(+) (+) (+)

Profesor: hola a todos

Todos: hola.

Luna: ehh... hola? Soy nueva creo que este es mi salon.

Profesor: emm... sí. ¿Valente? *Luna asiente con la cabeza* Toma asiento y presentate.

Luna: bueno...

"Wow que joven profesor. Aparte que es bastante guapo."

Luna toma asiento junto a una chica de lentes, bastante timida al parecer.

Luna: hola soy Luna Valente, tengo 17 años, vengo desde Mexico y soy hija unica. Me encanta patinar, bailar y cantar. Amo la astronomia, y por eso quiero ser astronoma en un futuro.

Profesor: bueno gracias señorita Valente. Yo soy el profesor Balsano, Matteo Balsano.

Despues de eso, la clase trascurrio bien y toco el timbre del almuerzo.

Profe: Valente quiero hablar con usted por favor.

Luna: okey, diga.

Profe: pero espera que los alumnos se vallan.

Luna: bueno...

*w*

Que pasara? Porque el profe la habra llamado??

Chan, chan, channnn!!!

Las dejo con la intriga!! Besitos.

Besis :)

Lutteo: seduciendo a profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora